Chepe sin Contacto

El sábado anterior se realizó en Barrio Escalante la actividad "Chepe sin contacto”, donde cinco reconocidos artistas nacionales plasmaron su trabajo en 5 paredes ubicadas alrededor de este importante punto gastronómico y cultural de San José. Organizado por Parqueo Público y con el patrocinio de VISA, Luciano Goizueta, Elizabeth Argüello, Diego Fournier, Sergio Guillén y Claudio Corrales fueron los encargados de aprovechar estos espacios para embellecerlos con propuestas muy creativas, bajo un tema en común: cómo beneficia a los costarricenses la tecnología de pago sin contacto, para así aprovechar este recurso en cosas importantes como: apreciar el arte, disfrutar de la buena gastronomía y también de la compañía de los seres queridos, entre muchas otras cosas. 

Paralelamente, los artistas se manifestaron con el fin de hacer del arte un ejercicio democrático para todo el público, apoyar el talento local y, además, embellecer el entorno urbano.

"La idea es visibilizar y apoyar a los artistas costarricenses, logrando acercar sus obras al público. Además, embellecer la ciudad con arte urbano que, en este caso, fueron ciertos puntos de Barrio Escalante”, comentó Sofía Rodríguez, de Parqueo Público, entidad que vela por rescatar elementos culturales de San José.

Con el hashtag #Chepesincontacto, el público se puede enterar y participar de otros eventos a realizarse en próximas fechas.

ArteMarta AguilarComment