Taco Bell anuncia la apertura de su local en parque de la paz

  • Cadena contratará a más de 10 nuevos colaboradores

  • El nuevo punto de venta se encuentra en una zona clave para la compañía

unnamed-3.jpg

Taco Bell Costa Rica realizó la apertura de su nuevo local ubicado en las inmediaciones al costado sur del Parque de la Paz en el centro comercial Parque de la Paz.

Esta nueva apertura representará la generación de alrededor de 11 nuevos empleos de los cuales 1 formará parte del programa Inclusión sin Límites que brinda la oportunidad de trabajo a jóvenes con algún tipo de discapacidad.

Dentro del nuevo punto de venta los consumidores podrán disfrutar de equipos de aire acondicionado, iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, así mismo el espacio se caracterizará por su amplitud y un diseño sumamente juvenil y fresco relacionado al remozamiento de imagen de la franquicia.

“Continuamos expandiendo nuestra franquicia en el país con la intención de llegar a una mayor parte de nuestros consumidores, así fue como decidimos que esta zona sería clave para nuestra nueva apertura.” señaló Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

Otros de los aspectos notorios del nuevo punto serán los elementos característicos de la marca tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo.

El horario del nuevo punto de venta será de 11:00 am hasta las 10:00 pm de domingo a jueves y de 11:00 am a 12:00 mn de viernes a sábado.