Back to All Events

Los hoteles Marriott en Costa Rica le esperan esta Navidad 2018 con Experiencias Memorables para toda la Familia

Llegó la época favorita para muchos, tiempo para celebrar y brindar en honor a los amigos, familia y nuevas experiencias, por lo tanto, queremos ser el lugar donde viva todos estos momentos y formar parte de sus mejores recuerdos de esta Navidad.

Costa Rica Marriott, Heredia

Regálese un fin de semana de descanso sin salir de la ciudad en Costa Rica Marriott con nuestra tarifa Tucan Pac para nacionales y residentes, esta incluye: $50 consumibles, estadía y desayuno para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, todo esto por $180 ivi (precio por noche, por habitación).

El 1 de enero olvídese de cocinar y visite el tradicional Brunch de Año Nuevo con su familia y amigos, le esperamos de 12 md a 4 pm, los adultos tienen un costo de $55 ivi y los niños de $22.5.

Disfrute una deliciosa cena Marriott en su casa con nuestros Pavos y Cerdos TO GO, el paquete incluye ensaladas, guarniciones, postre y salsas para 10 a 15 personas desde $290 ivi.

Reciba el 2019 al estilo Carnaval Latino, una de las fiestas más esperadas por lo clientes este año tendrá variedad de sorpresas: carnaval a media noche, vino espumante y uvas, además de valet parking gratuito para todos los asistentes, tenemos tres paquetes disponibles para que disfrute del mejor evento de fin de año con excelente calidad y servicio.

Información & Reservas: 2298.000

Los Sueños Marriott, Puntarenas

Sus vacaciones pueden ser a 90 minutos de la ciudad en un hotel 5 estrellas, Los Sueños Marriott tiene para usted actividades para toda la familia, el mejor desayuno del Pacífico Central y una de las piscinas más reconocidas de Latinoamérica.

Aproveche la tarifa Tucan Pac especial para nacionales y residentes desde $214 por noche, por habitación que incluye: $50 consumibles, desayuno y estadía para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

El 24 de diciembre tendremos la tradicional cena de Navidad estilo Hacienda con música en vivo, el costo será de $68 ivi por adulto y el 25 de diciembre también podrá deleitarse con una deliciosa cena americana buffet por el mismo precio.

¡En Año Nuevo los sorprenderemos con una fiesta en la playa como si estuviera en Ibiza! Por $180 ivi los adultos y $90 ivi los niños, pasarán una gran noche con DJ en vivo, fogata, brindis de media noche, buffet especial, premios y sorpresas.

Información & Reservas: 2630.9000

JW Marriott Guanacaste, Guanacaste

Para deleitarse en Navidad en una de las playas más hermosas del país con la tarifa preferencial para nacionales y residentes, Tucan Pac desde $289 que incluye crédito de $50 diarios por habitación para consumos de Alimentos y Bebidas, 25% de descuento para Spa y descuentos en actividades, golf y tours.

Igualmente, el hotel celebrará la llegada de Santa con un buffet navideño ambientado con música y entretenimiento en el restaurante principal, Mansita, y los huéspedes podrán recibir el 2019 con una gran fiesta temática evocando los 4 elementos de la naturaleza, entretenimiento en vivo y show de fuegos artificiales.

Información & Reservas: 2681.2000 | sjojwreservations@r-hr.com

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6.500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 127 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.