Back to All Events

"Cuentos Animados" de los creadores en Corpus Claun

"Cuentos Animados" es un espectáculo de historias, personajes y colores que busca el fomento a la lectura para pequeños y grandes, es un espectáculo para toda la familia que muestra al espectador dinamismo, carisma y amor por el arte y amor por el arte y la lectura, por medio de cuentos, títeres y la habilidad del clown para conectarse con el público. Uno de los mensajes que este espectáculo busca llevar a la reflexión "el lobo no es malo, lo que tiene es hambre".

Corpus Claun realiza su labor como animadores socioculturales desde la creación artística, con el objetivo de ofrecer un mensaje social positivo por medio del arte escénico.

El 08 y 09 de septiembre, ambos días a las 6:00pm, recibiremos a toda la familia para celebrar el día del niño con estos cuentos animados en el edificio Casa de la Ciudad (Cartago centro, Avenida 0, Calle 6).

La entrada para niñas y niños tiene un valor de c1000, en el caso de los adultos las entrada general tiene un valor en pre-venta de ₡2000 y el día del evento de ₡3000, para estudiantes con carné y ciudadanos de oro la entrada tiene un valor especial de ₡2000. Para adquirir las pre-ventas pueden visitarnos en las oficinas de Casa de la Ciudad de lunes a viernes de 2:00 a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm.

Para mayor información pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com en la página web casadelaciudad.webnode.es o en nuestro fanpage https://www.facebook.com/CasadelaCiudad o llamar a los contactos 2550-2340 o 2550-2196 en nuestro horario de atención