Subaru continúa ganando los máximos honores en diferentes categorías a nivel internacional

En Australia XV y Forester se convierten en los mejores en su categoría y XV, Legacy y Outback 2019 ganaron el Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book

Si de algo puede presumir la marca Subaru es de la gran cantidad de premios y galardones que ha cosechado a lo largo de la historia, gracias a su bandera de calidad y seguridad.  Este año no es la excepción.  Recientemente obtuvo dos premios OzRoamer, que toman en cuenta la  combinación de diseño, funcionalidad, rendimiento y relación calidad-precio.  Así, el Subaru XV 2.0i-S ganó el premio al mejor AWD SUV por segundo año consecutivo, mientras que el nuevo Forester 2.5i-S obtuvo el premio al mejor AWD SUV.

Rob Fraser, editor de OzRoamer, señaló que "el XV muestra un equilibrio sensato entre el transporte urbano y el guerrero del fin de semana".  Elogió de manera similar al nuevo Forester, al afirmar que "el manejo de Forester junto con la tranquilidad de la cabina hacen una combinación muy importante" y concluyó que "Forester ha establecido el estándar para el segmento".

Por otra parte, los Subaru XV, Legacy y Outback 2019 ganaron el Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book en sus respectivas categorías. El sedán mediano Legacy y el SUV Outback han asegurado múltiples victorias de segmento en los 17 años de historia de los Kelley Blue Book Best Resale Value Awards.

 El XV obtuvo el reconocimiento al mejor valor de reventa.  Dicho sea de paso, es el tercer modelo más vendido de Subaru. El Subaru Legacy obtuvo su cuarta victoria en los Premios al Mejor Valor de Reventa en la categoría de coche mediano en el  KBB. El Outback también obtuvo su cuarta victoria en su segmento para los premios Best Resale Value Awards de KBB, en la categoría de SUV mediano.

Kelley Blue Book, el proveedor líder de información y valoración de vehículos nuevos y usados, reconoce los vehículos modelo 2019 por su valor retenido proyectado hasta el período inicial de propiedad de cinco años. Es una referencia muy importante para los consumidores a la hora de tomar decisiones más informadas sobre la compra de automóviles.

 "Estamos encantados de recibir el Premio al Mejor Valor de Reventa 2019 para Crosstrek, Legacy y Outback de Kelley Blue Book", dijo Thomas J. Doll, Presidente y Director de Operaciones, Subaru of America, Inc. "Estos premios refuerzan nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes vehículos fabricados con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y valor ".

 Los valores residuales de Kelley Blue Book son establecidos por analistas automotrices experimentados que revisan modelos estadísticos basados ​​en millones de transacciones. Los vehículos de bajo volumen están excluidos de la consideración del premio, excepto en las categorías eléctrica, de lujo, deportivo y de alto rendimiento.

Para obtener más información sobre los Premios al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book, visite:

http://www.kbb.com/new-cars/best-resale-value-awards/