Gollo inaugurará tres tiendas y seis Gollo Ópticas en el primer trimestre del 2019

  • ste 27 de febrero Gollo inauguró su tienda y su Gollo Óptica en Oxígeno, las primeras aperturas de este año.

  • Además, abrirá tiendas en Escazú y en el centro de San José, y Gollo Ópticas en Avenida Segunda de San José, el Roble de Puntarenas, San Marcos de Tarrazú y Bataan y Cariari en la provincia de Limón.

  • Las aperturas son parte de una inversión de $3.900.000 y permitirán dar trabajo a 54 personas.

La fidelidad de los clientes le permite a Gollo seguir creciendo, por lo que, para el primer trimestre del 2019, la cadena de tiendas tiene prevista la inauguración de tres tiendas y seis Gollo Ópticas.

Estas aperturas se dan gracias a una inversión que ronda los $3.900.000. Cada una de las tiendas tiene una inversión cercana al $1.000.000, mientras que el monto en cada Gollo Óptica es aproximadamente de $150.000.

Este miércoles 27 de febrero fue la inauguración oficial de Gollo y Gollo Óptica en mall Oxígeno, en Heredia. Además, en las próximas semanas, se abrirán dos tiendas, una diagonal a la Plaza de la Cultura en San José, y otra en Guachipelín de Escazú, al costado suroeste de Multiplaza.

Las otras inauguraciones serán de Gollo Ópticas, en la Avenida Segunda en San José, en el Roble de Puntarenas, en San Marcos de Tarrazú y en Bataan y Cariari, en la provincia de Limón.

“Seguimos creciendo y eso es gracias a que Gollo es la marca favorita de los costarricenses. Tenemos cobertura en todos los rincones del país y cada vez nos acercamos más a nuestros clientes, quienes saben que en Gollo encontrarán los mejores precios y las mejores opciones de crédito”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Con estas aperturas Gollo tendrá en todo el país 157 tiendas y 27 Gollo Ópticas.

Como parte del crecimiento de Gollo, varias de las tiendas se remodelarán e incluso se trasladarán de lugar para dar una mejor experiencia de compra al cliente.

Tiendas en Tibás, Turrialba, Turrúcares, Guayabo, Puerto Jiménez, Guadalupe, Nicoya y Sarchí presentarán una nueva cara a los clientes.