Familia en Apuros, el nuevo programa de Canal 11

51168230_528667100957872_580514428336734208_n.png

Dos amigas enfermeras, Karen Cabrera y Sidey Zúñiga lanzaron este mes un nuevo programa de televisión: Familia en Apuros, que se transmite en Canal 11 de Repretel los sábados a las 3 p.m.

Con el fin de apoyar a los padres en el camino de la crianza de sus hijos y luego de una contar ambas con una larga experiencia en clínicas privadas y de tener su propia empresa, IMPRONTA, que ofrece cursos especializados en embarazo, lactancia y otros temas, emprendieron un nuevo reto en la aventura de la televisión nacional.

Anteriormente, ambas fueron colaboradoras de los programas La Aventura, ya desparecido y Buen Día, aportando su conocimiento con cápsulas informativas. De ahí, les nació la inquietud de contar con su propio espacio de media hora que les permite aportar lo mejor de su experiencia y conocimiento profesional en consejos y secciones diversas.

Familia en Apuros, según afirman, viene a llenar un espacio informativo de interés para darle la mano a los madres y padres en temas diarios que los inquietan. Con material didáctico de apoyo, ellas abren una nueva ventana para cautivar al público televidente.

“A través del programa queremos darles un acompañamiento integral a nuestros seguidores desde el embarazo hasta la adolescencia para ayudar a formar, en la ardua tarea que tenemos como padres, mejores hijos”, afirma Karen.

Larga trayectoria

Las profesionales tienen más de una década de experiencia en brindar capacitaciones grupales ofreciendo cursos como: Clases de lactancia, kínder de pancitas(jugar con bebé desde la pancita), taller de parto y cesárea, cuidados del recién nacido, ejercicios para embarazadas, seminarios para padres sobre el sueño del bebé, alimentación complementaria, cómo dejar los pañales y otros.

El productor del espacio es el periodista Alejandro Martínez y Familia en Apuros TV está en la red social Facebook.

Previous
Previous

Conozca los lineamientos legales si desea comprar casa

Next
Next

¿Cómo evitar los gastos hormiga?