Año Nuevo, nuevo (y relajado) yo

Material cortesía de Marriott International

Después de un mes de fiestas, intercambios de regalos y reuniones familiares, las fiestas pueden dejarnos cansados, así como en necesidad de un descanso y tiempo libre. Tómate un tiempo para comenzar bien el Año Nuevo y escápate a estos encantadores resorts:

El escape remoto

Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve

Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve

En las costas de las tranquilas playas de Puerto Rico se encuentra Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, un exclusivo resort caribeño que ofrece tres campos de golf de 18 hoyos, un sendero natural de 11 millas, un spa restaurador y restaurantes con vista al mar. Su lejanía y servicio personalizado permiten momentos de relajación profunda, brindándote un merecido descanso del bullicio de las vacaciones. 

El escape perfecto para los amantes de la cultura

Con tratamientos de spa rejuvenecedores hechos con ingredientes Inca, el spa en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado es la definición de lujo. Disfruta del descanso después de las fiestas en este hermoso resort ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas en Urubamba. ¿Qué completa este escape perfecto? Encantadoras vistas de los Andes y el río Vilcanota, muchos jardines, restaurantes con productos frescos y una estación de tren privada a Machu Picchu, todo a su disposición.

Tambo del Inka, a Luxury Collection  Resort & Spa, Valle Sagrado

Tambo del Inka, a Luxury Collection
Resort & Spa, Valle Sagrado

El escape romántico

Para aquellos que buscan la mejor manera para descansar, Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos les brindará un paisaje impresionante que demuestra la individualidad de Baja. Escápate dando un paseo por las playas doradas de Los Cabos o por los jardines de la azotea, los cuales exhiben la combinación única de paisajes. Luego, aprovecha la ubicación frente al mar para cenar al aire libre con una romántica cena privada durante el atardecer.   

Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos

Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos

El escape para el que trabaja demasiado

Si se encuentra luchando con la idea de querer relajarse pero al mismo tiempo mantenerse conectado, el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort es la solución perfecta. Ubicado entre Barra de Tijuaca y la famosa playa de Ipanema, este resort combina negocios y placer a la perfección. El complejo cuenta con muchas amenidades que harán al invitado sentirse relajado y renovado. Con acceso a la playa, lujosas comodidades, amplias instalaciones de negocios, excelentes tratamientos de spa y áreas recreativas, no necesitará nada más.

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Un escape en la naturaleza

La naturaleza cobra un nuevo y atrevido sentido al juntar hermosas playas y maravillosos manglares. Esta conexión es lo que el recién inaugurado W Costa Rica- Reserva Conchal, tiene para ofrecer. Disfruta de una de sus 150 habitaciones y suites con influencia local que inspirada en la cultura del surf te atraparán o si prefieres despierta tu lado aventurero explorando los parques nacionales y refugios de vida silvestre de Costa Rica. Como si eso no fuera suficiente te recibirán con un Imperial Ale de barril a tu llegada ¡no necesitarás más!

W Costa Rica

W Costa Rica

Estos destinos tan maravillosos y pintorescos son una excelente manera de obtener todos los cuidados que pueda necesitar después de las vacaciones. Con precios reducidos y vuelos vacíos, realmente no hay razón para resistirse a un escape que reduzca el estrés.

¿Cuál es su destino perfecto?





Marta AguilarComment