Platina 100 es tecnología, ahorro e innovación en movimiento

Bajaj continúa presentando productos de amplio respaldo tecnológico con características inteligentes que generan mejor eficiencia en el combustible.  

Destacando su innovación tecnológica, Bajaj introduce en Costa Rica la Platina 100 ES, una motocicleta pensada en la eficiencia y el ahorro.  Además de ser la motocicleta más económica del mercado, es de bajo costo en servicios y repuestos.

Platina 100 ES cuenta con una eficiencia de hasta 322 km por galón de gasolina, es decir, que podría recorre 322 km con 2,500 colones aproximadamente (de acuerdo al precio actual de la gasolina super).

Entre sus características más destacables, están:

·  Tiene menos vibraciones, aumentando la eficiencia térmica del motor e incluso soportando altas cargas.

·  Posee un mejor desempeño, incluso en temperaturas muy bajas debido a una mayor relación de compresión.

·  El motor de encendido Digital Twin Spark (DTS-i) tiene dos bujías situadas en los extremos opuestos de la cámara de combustión, para mejorar la eficiencia de combustible. Este sistema es controlado por una unidad digital integrada, que también maneja los avances del encendido y la sincronización de la corriente para mejorar el desempeño y la economía.

·  Cuenta con un diseño cómodo para el conductor.

“En Bajaj nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan los productos, con la mejor innovación y tecnología; es por esta razón que Platina 100 ES además de su ahorro en combustible, cuenta con características que garantizan la seguridad en viajes largos y arduos”, comentó Ashish Nagpal, Gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited. 

Este sistema puede mantener muy buenas revoluciones por minuto (Rpm), las cuales debe tener el motor cuando está en bajas Rpm. Es así como, se controlan las revoluciones y la economía en la motocicleta.

Con este modelo Bajaj demuestra una vez más su liderazgo tecnológico y experiencia en el mercado de motocicletas y pequeños vehículos comerciales.

Acerca de Bajaj:

Fundada en 1926 en India la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres llantas, como motocicletas y triciclos. Está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de estos productos, contando con presencia en más de 70 países, en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia. Cuenta con marcas reconocidas a nivel mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, KTM, Ninja, QUTE, Platina y CT100. Más información: www.bajajauto.com

Acerca de Grupo UMA:

Institución con base en Guatemala formada por empresas exitosas de la región centroamericana y del Caribe. Tiene más de 50 años en servicio al cliente, generando valor y desarrollando comunidades. Cuenta con amplio conocimiento en varias industrias, así como el manejo exitoso y liderazgo con respetables marcas automotrices como Hyundai, Mini, Kawasaki y Harley Davidson en los países donde tiene presencia.