Escapadas para toda la familia en Costa Rica en los Hoteles Marriott International

  • Paquetes diseñados exclusivamente para promover el turismo nacional.
  • Robotic Weekend el próximo 19 de mayo en el Courtyard de San José.
  • Los Tucán Pac están disponibles en Costa Rica Marriott, Los Sueños Marriott y JW Marriott Guanacaste.

Para disfrutar de fines de semana y vacaciones, los hoteles Courtyard by Marriott San José, Costa Rica Marriott Hotel San José, Los Sueños Marriott y JW Marriott Guanacaste presentan sus paquetes exclusivos para incentivar el turismo nacional a través de los distintos destinos de Costa Rica, bajo la premisa de ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas y memorables, con alternativas diversas para toda la familia en San José, Heredia, Puntarenas y Guanacaste.

Courtyard by Marriott San José, Escazú

El próximo sábado 19 de mayo se realizará el segundo Robotic Weekend en el Courtyard by Marriott San José, un paquete de estadía familiar de fin de semana que incluye desayuno para dos adultos y un niño, y un taller de robótica de dos horas para niños entre 3 y 12 años impartido por profesores certificados de Lego Education, en este taller, llamado edición Safari, los pequeños podrán divertirse construyendo robots de animales, todo por $115.

Esta iniciativa busca ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente, ofreciendo una opción fuera de lo común, entretenida y educativa para los niños sin salir de San José, donde puedan divertirse a la vez que desarrollan sus destrezas manuales y creativas. Se espera una participación de alrededor de 80 niños.

Costa Rica Marriott Hotel San José, Heredia

Ideal para disfrutar de un relajante clima de montaña, este hotel posee una arquitectura estilo hacienda en una plantación de café de 30 acres. Con el Tucán Pac desde $168 por habitación, por noche, los ticos y residentes podrán disfrutar de estadía para dos adultos y dos menores de 12 años, desayunos y $50 de crédito en alimentos y bebidas para utilizar en cualquiera de los cinco restaurantes del hotel. Este paquete es válido hasta el 31 de mayo.

Para continuar con una experiencia relajante, el hotel ofrece su Kuö Spa de servicio completo con masajes, tratamientos faciales y corporales, así como áreas húmedas.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Herradura, Puntarenas

Ya está disponible el Tucán Pac de Los Sueños Marriott, un paquete con tarifas preferenciales para nacionales desde $217 por habitación, por noche que incluyen: desayuno y estadía para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, $50 consumibles en alimentos y bebidas, uso de áreas húmedas del Sibö Spa, y el Eco Tour La Iguana para disfrutar de hermosas vistas naturales y la fauna del lugar. Este paquete es válido hasta el 31 de mayo.

Además, los niños decorar sus propios pancakes en la mañana y galletas en la noche en el restaurante principal Hacienda Kitchen, y divertidas actividades diarias en Tortuga Kids Club al lado de la piscina, donde tendrán su espacio para hacer actividades con otros niños y divertirse en el día, mientras los padres pueden disfrutar del Iguana Golf Club o relajarse en el Sibö Spa.

Por la noche el hotel ofrece sus Noches de Películas en la piscina para toda la familia, con palomitas y asado de malvaviscos en el restaurante Zöe. 

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, Playa Mansita, Guanacaste

En la hermosa playa Mansita, rodeado de la diversidad natural de la hacienda Pinilla, el JW Marriott Guanacaste también ofrece su Tucán Pac exclusivo para nacionales, válido hasta el mes de julio, desde $279 por habitación con vista al mar o al jardín, incluye desayuno buffet, $50 de crédito diario en alimentos y bebidas para disfrutar en cualquiera de sus cinco restaurantes, incluyendo el famoso Sabanero, y descuentos en su galardonado Spa, Campo de Golf y tours de cuadraciclos y surf, entre otras facilidades. Además, en el JW Adventure, los niños podrán disfrutar de actividades diarias educativas, ecológicas y divertidas, mientras que los adultos podrán disfrutar

 Reservas:
Courtyard by Marriott San José, Escazú: 2208 3000 o 2588 4371 con el código promocional FML.
Costa Rica Marriott Hotel San José, Heredia: 2298 0844 con el código promocional V2X.
Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort: 2298 0844 con el código promocional V2X.
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa: 2681 2000 o el correo sjojw.reservations@marriott.com.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6.500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 127 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.comy para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Marta AguilarComment