Hogar libre de malos olores

• La acción del bicarbonato de sodio actúa en este poderoso producto, que ayuda a que la convivencia con mascotas sea más placentera.

La vida sin una mascota es para muchos casi que imposible, pero para nadie es un secreto que la limpieza a veces se dificulta y se vuelve tediosa por los olores y manchas persistentes.

Todos esos problemas se acabaron, Arm & Hammer, especialista en limpieza, presenta el nuevo eliminador de olores y manchas de mascotas, un producto que promete ser un verdadero aliado en el aseo y desinfección del hogar.

Arm & Hammer, marca líder entre las amas de casa, trae la solución para que los muebles, alfombras y pisos estén siempre limpios y libres de malos olores.

Poderoso aliado
Con poderosos ingredientes antisépticos Oxiclean y el bicarbonato de sodio como producto estrella, desodoriza las superficies para un mejor resultado, con un fresco aroma.

Su acción desaparece las manchas más difíciles, gracias a su proceso especial de oxigenación, y los desodorantes que lo componen eliminan los olores causados por la orina y las heces de manera segura y efectiva, desalentando a las mascotas a regresar al mismo lugar.

En Costa Rica este producto es distribuido por Nutrisol Vite S.A y desde ya se puede conseguir en los principales supermercados del país.
Para mayor información puede llamar al Tel: 2573-7410 Ext 2 o entrar al Facebook
https://www.facebook.com/BicarbonatoArmandHammerCR/ para conocer más sobre toda la línea de productos, consejos y usos.

Arm & Hammer y su historia
Por más de 170 años la popular caja amarilla de Baking Soda de Arm & Hammer ha sido una parte íntegra de los hogares alrededor del mundo.

Su nicho se centra en ser expertos en la limpieza y desodorización del hogar.

Esta es la única marca del mercado que explota todos los beneficios del bicarbonato de sodio, a través de una línea de productos  que limpian, eliminan y controlan los malos olores en el hogar

En 1846 en E.U A. John Dwight y su cuñado el Dr. Church, comenzaron la manufactura del bicarbonato de sodio en la cocina de su casa colocándolo en bolsas de papel; logrando mucha popularidad. De esta forma nace Arm & Hammer®.

Hoy, la respetada marca fabrica diversos productos de limpieza, refrescantes y aromatizantes para el cuerpo, la familia y el hogar.

Marta AguilarComment