Luce pestañas impactantes esta navidad con un levantamiento semi permanente que no dañará tus pestañas naturales

  • En solo 75 minutos puedes lucir una mirada fresca e increíble por dos meses

  • La tendencia mundial en pestañas es levantarlas, no enrularlas

  • El lifting trabaja directamente con las pestañas naturales, lo cual brinda la seguridad de que no resultarán dañadas, ni habrá procedimientos invasivos.

Este fin de año puedes lucir unas fabulosas pestañas con solo un levantamiento semi permanente que dura de 6 a 8 semanas. Este procedimiento cambia la posición de las pestañas hacia arriba, donde se aplica un producto semi permanente que las hará lucir fabulosas.

El levantamiento de pestañas consiste de 3 sencillos pasos. Lo primero es peinar las pestañas hacia arriba para dar la posición deseada y aplicar el producto semi permanente. El segundo paso consiste en la aplicación de un hidratante para la pestaña, para retirarlo posteriormente en el tercer paso.

Todas las personas cuentan con pestañas distintas, tanto en grosor como en tamaño. Lo maravilloso de este procedimiento del lifting es que se adapta a cada persona, permitiendo trabajar con diferentes moldes, según las pestañas. “Nuestras artistas, 100% capacitados en la técnica, previo al lifting realizarán una valoración detallada para tener los resultados más óptimos y personalizados según el efecto deseado”, comento Fernanda Quirós, gerente de mercadeo, SAMSARA.

¨Este procedimiento se realiza en muchos países alrededor del mundo y ha tenido un gran éxito, se encuentra en tendencia y por ende nuestras técnicas se encuentran especializadas en este procedimiento¨, agregó Quirós.

Samsara, siempre va a la vanguardia y la tendencia en pestañas, se ha propuesto llevar tus propias pestañas levantadas a su máximo potencial. A diferencia del encrespado que las hace como “rulo”, el levantamiento de pestañas permite aplicar producto desde la raíz, en moldes especializados para que luzcan levantadas completamente y no encrespadas, provocando un efecto más impactante y voluminoso.

Este novedoso procedimiento resalta las pestañas 100% naturales, sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos y la buena noticia es que cualquier persona que desee tener pestañas hermosas puede realizarse el procedimiento sin temor a dañar sus pestañas naturales.

Si te has realizado otro procedimiento de pestañas anteriormente puedes retirar las pestañas pelo a pelo y utilizar un hidratante en las pestañas por el lapso de una semana para que éstas estén saludables a la hora de realizar el lifting.

El levantamiento de pestañas pude realizarse aproximadamente cada 2 meses, y no posee efectos secundarios.

Las profesionales de Samsara pasan por un proceso de capacitación intensivo en el cual aprenden la técnica estandarizada y 100% perfeccionada a las tendencias actuales en levantamiento de pestañas.

Acerca de SAMSARA DEPILACIÓN FACIAL HINDÚ: Es una empresa que nace en setiembre del año 2015, la cual empezó como un pequeño quiosco en el Real Cariari. Gracias a su impacto en la población se ha extendido a los centros comerciales más importantes del país, como Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, City Mall, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli y Lincoln Plaza abarcando en este momento los principales puntos del Gran Área Metropolitana. Actualmente se cuenta con una sucursal en Multiplaza Bogotá, y se estima la apertura de 5 puntos más en este país. Para mayor información pueden seguirnos en Facebook: www.facebook.com/samsarahindu, Instagram: www.instagram.com/samsara_costarica T. 40701444.

BellezaMarta AguilarComment