Credix lanza exclusivo seguro para deportistas amateur

  • Cobertura aplica en la práctica de natación, atletismo y ciclismo

  • Cuotas mensuales de ¢5500 y ¢6300

2-7.jpg

La práctica del deporte ha aumentado en los últimos años en nuestro país, cada vez es  más frecuente observar personas realizando ejercicio en las calles diariamente, es por esta razón y con el fin de brindarles un servicio único y exclusivo fue que Credix lanzó un seguro deportivo asistencial con el respaldo de la aseguradora Adisa.

Esta aseguradora es una empresa líder en el mercado de seguros de personas en Costa Rica, que cuenta con una calificación de riesgo medida por la  Calificadora Fitch Rating de AA, lo que le permite tener más de 500.000 asegurados.

Este nuevo seguro, único en su tipo en el país,  es para deportistas amateur que practican deportes como natación, atletismo y ciclismo por lo que les brinda cobertura en caso de muerte natural o por accidente en la práctica del deporte. El costo del seguro es bastante accesible ya que por ¢5500 mensuales, en caso de invalidez total y permanente ó muerte, le otorgarán ¢3.500.000 al beneficiario y por la cuota de ¢6300 el seguro entregará ¢7.000.000.

“Nos sentimos muy complacidos de ofrecerle a nuestros clientes una nueva y exclusiva opción en seguros deportivos, sabemos que en muchas ocasiones nos hemos sentido descubiertos o en peligro al practicar deporte en las carreteras de nuestro país, por lo que nos dimos a la tarea de crear un seguro a un costo accesible y con múltiples beneficios” afirmó Lizeth Rodriguez, Encargada Comercial del Seguro Deportivo Credix.

Además, por ese mismo monto los asegurados recibirán un paquete asistencial que incluye: dos visitas al nutricionista, dos servicios de ambulancia por accidente, dos visitas médicas a domicilio o presencial al año (a partir del 3er mes), además de un examen físico inicial que incluye prueba de esfuerzo, signos vitales, peso, medidas e índice de masa corporal, el cual se repetirá al año de iniciar con el seguro, para evaluar el progreso.

Pero los beneficios no acaban ahí ya que también tendrán acceso a una línea telefónica de asistencia en la que les brindarán información sobre sobre carreras y eventos deportivos, planes de gimnasios, precios en tiendas deportivas, planes de entrenamiento, asesoría culinaria, nutrición, guía farmacéutica y redes de descuento.

Aunado a esto, quienes accedan a este seguro podrán comprar en tiendas deportivas a cuotas 0% interés.

Este seguro está disponible solo para clientes de la tarjeta  Credix, por lo que todas las personas interesadas podrán realizar el trámite a través a la línea telefónica 22-CREDIX (2227-3349), al correo electrónico info@credix.com, con el agente virtual Dani en el Messenger de Facebook y chat de la página web www.credix.com o en cualquiera de las sucursales ubicadas dentro de las ferreterías EPA.

Acerca de Credix:

Credix es una empresa costarricense especializada en facilidades financieras para la compra de artículos en cuotas cero interés en comercios afiliados y en toda la red de comercios del Banco Nacional, además, ampliación de planes de cuotas, créditos personales y créditos para la compra de motocicletas. También ofrece productos complementarios como pago de recibos de servicios públicos y privados, seguros, programas de asistencia y tarjetas de regalo. Para comunicarse con Credix puede hacerlo a la línea telefónica 22-CREDIX (2227-3349), al correo electrónico info@credix.com, con el agente virtual Dani en el Messenger de Facebook y chat de la página web www.credix.com o en cualquiera de las sucursales ubicadas dentro de las tiendas EPA.




DeporteMarta AguilarComment