Sheraton celebra “Heart for the City” con experiencias interactivas

Una semana de celebración comenzará el 7 de diciembre en el Sheraton Santos Hotel en Santos, Brasil. Este reunirá a huéspedes, clientes y locales para descubrir la propiedad más reciente de Sheraton en América Latina. Santos mezcla elegantemente el espíritu empresarial de un puerto bullicioso con la belleza tranquila de las playas de arena blanca para crear uno de los destinos más únicos de Brasil. Es por esto por lo que fue elegida para ser la quinta parada de recorridos para experimentar “Heart for the City” de Sheraton – la única en la región.

Sheraton Santos está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, a solo unas millas del reconocido jardín frente al mar, del acuario municipal, del Centro de Convenciones Mendes y del Puerto de Santos, que es uno de los más concurridos en América Latina. El hotel abrió en agosto de 2018 y cuenta con una estética distintiva y vibrante con interiores modernos que promueve una experiencia comunitaria. El hotel tiene 212 habitaciones y suites que ofrecen vistas estimulantes de la ciudad donde uno puede relajarse y disfrutar de su estadía.   

“Santos es una hermosa ciudad costera que tiene mucho que ofrecer. Tiene su propia personalidad y encanto, y estamos orgulloso de tener un papel activo en la comunidad local,” dijo Solange Minassian, Gerente General de Sheraton Santos. “Nuestro hotel está orgulloso de demostrar el compromiso de Sheraton con la comunidad local y esta celebración nos permite contar el siguiente capítulo de la historia de Sheraton. Estamos emocionados por mostrar nuestro hotel y convertirnos en un lugar de reunión para la comunidad local y para los visitantes por igual.”

Heart for the City” es un recorrido que celebra las comunidades y el papel de Sheraton dentro de ellas, presentando experiencias envolventes únicas en su tipo diseñadas específicamente para cada destino. Cada experiencia presenta perspectivas visuales únicas y divertidas de símbolos locales, lugares e ideas fundamentales para la identidad de la ciudad. La parada en Santos resaltará la fascinante historia de la ciudad sobre el comercio de café, la icónica tradición del futbol y los increíbles recursos naturales    – desde la exuberante vegetación de sus jardines de playa de nivel mundial hasta la belleza submarina de su Parque Marino Laje de Santos. Los huéspedes estarán involucrados y entretenidos mientras experimentan esta ciudad única, así como a Sheraton, en una forma totalmente nueva.

 Como parte de la celebración, la parada de Santos “Heart for the City” ofrecerá a los huéspedes una experiencia inmersiva única en su tipo donde ellos podrán ver de primera mano la visión futura de los hoteles Sheraton. Los visitantes tendrán un vistazo del nuevo rediseño de Sheraton a través de una experiencia con una proyección de video dinámico mostrando como la marca aprovecha el rediseño del espacio y las amenidades y servicios cuidadosamente seleccionados para facilitar las reuniones y la productividad.

Junto con las viñetas inmersivas, el recorrido presenta la programación de voces de la comunidad de Sheraton que invita a personalidades, negocios y grupos únicos de Santos para reunirse en el hotel y dar charlas, compartir demostraciones, y guiar presentaciones para los huéspedes y locales. El 8 de diciembre, la sesión de voces de la comunidad del Sheraton Santos Hotel será presentada por un local innovador que guiará un debate profundo en sus áreas de conocimiento.

Los boletos para todas las actividades durante la semana son gratuitos para todos y pueden ser reservados visitando www.heartforthecity.com. Siga el recorrido y vea imágenes y videos en #HeartForTheCity y en Instagram @sheratonhotels.

El recorrido “Heart for the City” inició el 31 de agosto con un gran evento de apertura para 1,500 personas en el Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel (Québec, Canadá), seguido de una semana completa de celebraciones en el Sheraton Grand Seattle y eventos en Cairo y Sydney. Tras las celebraciones en el Sheraton Santos del 3 al 5 de diciembre, las próximas fechas son:  

·         Febrero 2019: Sheraton Grand Bengaluru Whitefield Hotel & Convention Center (Bengaluru, India)

·         2019: Sheraton Beijing Lize (Beijing, China) 

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton Hotels & Resorts, es parte de Marriott International, Inc., hace fácil para los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar las posibilidades del viaje en casi 450 hoteles en más de 70 países y territorios alrededor del mundo. Sheraton continúa mejorando la marca a través de experiencias innovadoras para los huéspedes, un diseño diferenciado, comercialización multicanal, y un enfoque definido en el servicio.  Sheraton está orgulloso de participar en el programa de lealtad galardonado en la industria, Starwood Preferred Guest®. Los miembros ahora pueden enlazar sus Cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para igualar el estatus elite y para transferencias ilimitadas de puntos. Para conocer más visite www.sheraton.com. Manténgase conectado con Sheraton en Facebook, y @sheratonhotels en Twitter y Instagram.

Marta AguilarComment