Costa Rica entre los 10 mejores hospitales de América Latina

Un Servicio de salud privado costarricenses pone a Costa Rica en un lugar privilegiado en el mapa Latinoamericano. Así quedó plasmado en el ranking de la revista América Economía, que ubica en el top 10 de los mejores hospitales al Hospital Clínica Bíblica. Además, siendo el único centro hospitalario de Costa Rica en aparecer en esta clasificación.

En esta oportunidad, el centro médico recibió la séptima posición de un total de 58 clínicas y hospitales elegidos para el ranking, que a su vez fueron seleccionados de entre más de 200 centros hospitalarios postulantes.

El hospital se destacó en las áreas de seguridad, eficiencia y capital humano. En especial, esta última categoría es una en las que el centro médico ha destacado con consistencia a lo largo de estos diez años.

Este tipo de reconocimiento coloca a Costa Rica en el mapa de la excelencia en aspectos como calidad del plantel médico y del personal de enfermería, minimización de riesgos hospitalarios y transparencia, entre otros.

Asimismo, el hecho que se esté ampliando sus instalaciones en Santa Ana para mejorar su capacidad en infraestructura lo coloca en el ranking a tono con los hospitales más destacados, que continuamente amplían y mejoran sus instalaciones médicas. Para Hospital Clínica Bíblica es motivo de orgullo el haber sido reconocidos nuevamente a nivel latinoamericano y, al mismo tiempo, resulta una motivación para seguir trabajando por la calidad de la salud en Costa Rica.

Sobre el tema.

Tenemos a su disposición a Iriana Chaves, Directora de Calidad y Talento Organizacional de Hospital Clínica Bíblica para atender sus consultas sobre el tema y para ampliar más sobre detalles especiales.

SaludMarta AguilarComment