Nissan encontró a los mejores fans de Costa Rica. Ya se preparan para la Final de La UEFA Champions League en Cardiff

Nissan está listo para hacer realidad los sueños de los hinchas latinoamericanos. Por medio de diversos desafíos, la marca japonesa eligió a 46 fans de la región, 4 de Costa Rica, quienes recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la Final de la liga de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League el próximo 3 de junio.

En Costa Rica la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en Agencia Datsun Sabana, los mejores Fans tuvieron que demostrar dentro de un Nissan Kicks, el mejor grito de gol. Precisamente Nissan convocó cientos de aficionados que enviaron sus fotos y tomaron videos dentro del Kicks y el día de la selección, tres jueces: Evaristo Coronado, ex jugador de la selección de fútbol de Costa Rica; Pedro Capmany, cantante Nacional y Byron Balmaceda, Director Creativo de Agencia de Publicidad TBWA, estuvieron a cargo del desafío final para escoger los 4 mejores que mostraron su pasión al futbol.

Nissan se complace en anunciar a los ganadores costarricenses que viajarán en junio a la gran Final en Cardiff:

Eddie Garro Elizondo

Amalia Solís Bolaños

Andrés Saborío Ordoñez

Gabriel Weisleder

Desde hace dos años Nissan ha estado preparado a los mejores fans de la región para representar alos latinos en las finales de la Liga. En 2015 Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. Este año la ciudad de Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue y despliegue su emoción por las calles de la ciudad.

Nissan School Excitement se llevó a cabo en otros 9 países de la región en forma simultánea y pudo seguirse a través de las redes oficiales de la marca en el país: @Nissan_CR en Twitter, @nissan_cr en Instagram y www.facebook.com/NissanCR.

Nissan en el Deporte

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 111,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

Acerca de Nissan Motor Co.

Nissan Motor Co., Ltd., es una compañía global automotriz que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el año fiscal 2015, Nissan vendió 5.4 millones de vehículos y generó un ingreso de 12.19 trillones de yenes. Nissan produce y distribuye el vehículo eléctrico más vendido en la historia, el Nissan LEAF. Los headquarters de Nissan ubicados en la ciudad de Yokohama, Japón, manejan las operaciones de 6 regiones: Asia y Oceanía, África, Medio Oriente e India, China, Europa, América Latina y América del Norte. Nissan cuenta con una fuerza de trabajo de 247,500 empleados y mantiene una alianza con la compañía francesa Renault bajo la Alianza Renault-Nissan desde marzo de 1999.