Maxima la línea número uno en salud capilar y cuidado del cabello llega a Costa Rica

Maxima es sinónimo de cuidado capilar en Italia y el mundo, por ello esta marca va a revolucionar el uso de productos para el cabello en nuestro país.

Maxima es sinónimo de cuidado capilar en Italia y el mundo, por ello esta marca va a revolucionar el uso de productos para el cabello en nuestro país.

Un nuevo mundo para la cosmética capilar se abre en Costa Rica con la más avanzada tecnología en cuidado del cabello que incluye todas las líneas necesarias para crear lujo con salud en técnicas capilares: decolorantes, tintes, peróxidos, tratamientos, decolorantes enriquecidos con aceite de Argán y con aceite de Acai y mucho más.

Este 26 de abril se presentó oficialmente en el país Maxima, la reconocida línea italiana número uno en coloración del cabello, en un show espectacular en el que los colores de vanguardia, tonos naturales, cortes, peinados y demás tendencias se presentaron bajo la premisa del cuidado capilar y como prioridad la salud para el cabello.

En el show se mostró cómo podemos ser atrevidos, pero con cabellos saludables, enfatizando en lo importante de hacer conciencia sobre la salud capilar y la posibilidad con Maxima de disfrutar resultados asombrosos, pero respetando la estructura del cabello.

Maxima distribuido en Costa Rica por Velcos, trae una colección de tonos dorados, tonos cenizos, tonos rojos, una gama supremamente rica con 99 tonos distintos en coloración. Los productos dirigidos para uso profesional estrictamente, también buscan educar y capacitar aún más a los estilistas costarricenses

A partir del 27 de abril Velcos lidera también el campo educativo para profesionales del cabello en Costa Rica, pues aparte de distribuir los productos Maxima, van a capacitar y educar al profesional para usarlos y lograr los mejores resultados sin daños o riesgos para el cabello de sus clientes.

De Italia nos visitan estos días Daniela Colleoni Gerente Internacional de cuenta Maxima y como parte del espectáculo y las capacitaciones, el técnico internacional de Maxima, Gianluca Montebello, director técnico y artístico de Vitalfarco y su marca Maxima, quien ha trabajado con las marcas más importantes de Europa. Gianluca es un diseñador de cabello, con amplia experiencia en estructura capilar, colorimetría, cortes y atención al cliente, además es uno de los diseñadores que marcan tendencia europea en cortes, acabados y color.

Maxima líder de productos innovadores y enfocados en la salud, posee además la línea de NHP, única avalada mundialmente por la liga mundial contra el cáncer. Es una línea dirigida a quienes han sido diagnosticados con esta enfermedad.

Maxima es una marca que se encuentra en 46 países alrededor del mundo;  Europa, Estados Unidos, África, Asia, Australia y ahora en Costa Rica gracias a Velcos casa distribuidora de la marca costarricense Strong Hair (líder en keratinas, alisados y productos para cuidado del cabello). Vitalfarco, la casa matriz en Italia, deseaba un socio comercial en Costa Rica que tuviera el prestigio y compartiera los estándares de calidad de sus productos europeos y por ello se da esta alianza entre Maxima y Strong Hair que va a permitir llevar a un nivel aún más profesional y más exitoso los trabajos en cabellos en Costa Rica incluyendo todas las necesidades de los profesionales, color, alisados, tendencias en cortes, peinados, colorimetría y demás técnicas para embellecer cabello.

Strong Hair es una marca costarricense que nació, ha crecido y se ha consolidado como la mejor del país para trabajar alisados, keratinas y productos para cuidado del cabello a nivel profesional y en casa. Con su crecimiento nace Velcos como empresa que distribuirá Strong hair y Maxima; consolidando una alianza para importar una línea de color que va de la mano con los resultados y concepto de calidad que nuestros clientes han encontrado con los productos de alisado.  Luego de visitar Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Velcos trae línea que cumple los estándares de calidad y salud para el cabello, Maxima el mejor tinte del mundo.

Ahora en Costa Rica, los cabellos serán inigualables en acabado, belleza y sobre todo salud con las mejores marcas de alisado y color distribuidas por VELCOS (Vélez cosméticos). Atrévase a probar el cambio y prepárese para no querer cambiar nunca más.

Para más información:

http://www.vitalfarco.com

http://stronghaircr.com

Facebook: https://www.facebook.com/stronghaircr/