Regale detalles personalizados para el día del amor y la amistad

El día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad, se celebra el 14 de febrero y suele estar lleno de regalos y detalles que nos permiten expresar nuestro amor y compromiso a los seres queridos.

Sin embargo, esta fecha pone en aprietos a más de uno que no sabe qué regalar. Por esto, Juliana Pulecio, coordinadora de comunicación de OLX, nos comparte algunas ideas fáciles y económicas con las que puedes sorprenderlos.

  • Artículos personalizados: si lo cursi le caracteriza, puede mandar a hacer llaveros, tazas, estuches para celulares o algún otro accesorio de uso diario, con alguna frase o foto que los caracterice.

  • Preparar un desayuno y una carta: una opción rápida, sencilla y económica con la que definitivamente quedarás bien.

  • Para los aventureros: si nuestros seres queridos son activos en algún deporte o afición, es buena opción regalar algo relacionado. Por ejemplo: si realiza ciclismo, algún accesorio para la bicicleta podría ser un obsequio de gran utilidad.

  • Para los amantes de los animales: hay personas que en cada oportunidad que pueden, piden una mascota, en esta fecha podrías sorprenderla con eso que tanto desea.

  • Para los artísticos: comprar un instrumento musical puede ser muy costoso, sin embargo, adquirirlo de segunda mano es una opción que puede considerar. Estos artículos los encuentra en plataformas como OLX a buen precio y cerca de donde se encuentra.

  • Para los tecnológicos: opciones como video juegos para las consolas, audífonos o accesorios como cargadores inalámbricos les agradará bastante.

  • Para las personas coquetas: también está la gente que ama que les obsequien accesorios como joyería o bien, artículos de cuidado personal como planchas de pelo o máquinas masajeadoras.

“Recordemos que, al final, lo importante es la intención y no el costo monetario del detalle. Tampoco regalemos por regalar, esta es una fecha especial en la que podemos agradar a esa persona con un obsequio que le guste, pero que también sea útil y no un regalo que quede guardado”, comentó Pulecio.

Sobre OLX y el Grupo OLX

El Grupo OLX es una compañía global de productos en tecnología que opera una red de plataformas de negociación y que hoy es día es líder en el mercado en más de 40 países.  

Con más de 330 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, el Grupo OLX hace que sea fácil y rápido comprar y vender en línea casi cualquier producto desde artículos para el hogar, teléfonos, automóviles y bienes raíces. A través de sus 17 marcas que incluyen Avito, dubizzle, letgo y OLX, se intercambian más de 15 millones de artículos mensualmente en sus plataformas.

RegaloMarta AguilarComment