MATRA invierte $30.000 en nuevo taller de servicio en Cartago

Los vecinos de Cartago y sus alrededores cuentan con un nuevo taller para revisión de camiones y maquinaria, este se encuentra dentro de la sucursal de MATRA.

La sucursal de Cartago se ubica 300 metros sur del Restaurante El Quijongo y ahí mismo se encuentra el nuevo taller de servicio que beneficia a toda la comunidad.

“Esta apertura obedece a nuestro plan de expansión empresarial y el crecimiento de la zona, con el cual pretendemos que los clientes no tengan que recorrer grandes distancias para encontrar uno de nuestros talleres. Se trata de una inversión de $30.000 y este sería el quinto taller de servicio que abrimos adicional a nuestra sede principal”, indicó Federico Ramírez, Gerente de Posventa de MATRA.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00am a 12:00pm.

“Somos un proveedor líder de soluciones de maquinaria con las mejores opciones financieras y tecnológicas, para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica. Buscamos maximizar las relaciones de valor con nuestros clientes, el bienestar y desarrollo de nuestro personal, de nuestra comunidad y rentabilidad de la empresa”, agregó Ramírez.

Para más información sobre MATRA puede visitar www.matra.co.cr, su Facebook, como MATRA Costa Rica,  o llamar a los números de teléfono 2205-0000 y 6010-1089 o al correo electrónico servicioalcliente@matra.co.cr.

ACERCA DE MATRA

MATRA es una empresa con más de 60 años en el mercado, contribuyendo en diferentes épocas y sectores productivos del país, siempre a la vanguardia con maquinaria de prestigiosas marcas como Caterpillar, John Deere, Mack, International, Volvo, Metso, Goodyear, Michelin y ahora ZHONGTONG.

MATRA cuenta con equipos para construcción, agricultura, transporte de mercancías y personas e industria entre otros. Ofreciendo equipos nuevos, usados o en renta.

Para completar el liderazgo de las mejores marcas, MATRA se ha caracterizado por ofrecer un amplio stock de repuestos y un moderno taller de servicio especializado.

Para cubrir todo el territorio nacional cuenta con 15 sucursales ubicadas en Santa Ana, Cartago, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Orotina, Liberia, San Carlos, Naranjo, Parrita, Santa Cruz, Herradura, Río Claro, Upala, Heredia

TallerMarta AguilarComment