Conozca la nueva forma de hacer ejercicio

  • Lo puede realizar desde la comodidad de su casa con la guía de expertos.

  • Sesión de 30 minutos equivale a más de una hora de ejercicio convencional.

La Electroestimulación Integral Activa es una nueva forma de entrenamiento que ha surgido en los últimos años y brindando excelentes resultados en quienes lo utilizan. Esta modalidad de entrenamiento consiste en la colocación de un chaleco o traje, dotado de una serie de electrodos que van conectados directamente a un sistema inalámbrico, el cual envía una corriente eléctrica que generará la contracción muscular.  

“Este sistema de Electroestimulación debe ser manipulado únicamente por profesionales, fisioterapeutas o educadores físicos especializados y certificados en este método, de lo contrario se podrían ocasionar daños musculares y a nivel articular” explicó el entrenador personal y dueño de la empresa Electrocoach, Prof. José Medina.

Entre las múltiples ventajas que ofrece es que las sesiones son cortas, cercanas a los 30 minutos, sin embargo, equivalen a más de una hora en gimnasio convencional. Además, en el caso de Electrocoach, ellos visitan al cliente y desarrollan un plan de trabajo acorde a sus metas y condición física.

¿Quiénes lo pueden utilizar?

Todas las personas que deseen mejorar su salud y estética corporal o bien, aumentar su rendimiento deportivo pueden beneficiarse de esta opción. También, las personas con alguna lesión o con poco desarrollo muscular verán rápidamente beneficios en su salud. No es recomendado para quienes tiene cáncer, marcapasos, epilepsia y para las mujeres embarazadas.

¿Qué ventajas tiene en comparación con el ejercicio tradicional?

Tiene múltiples beneficios desde rehabilitación y el mejoramiento del rendimiento deportivo:

  • Sesiones cortas.

  • Prevención y tratamiento de la atrofia muscular.

  • Aumento de la fuerza para la estabilidad articular.

  • Aumento de la circulación sanguínea.

  • Activación de fibras lentas, fibras tipo mixto y tipo IIb.

  • Efecto antiaging.

  • Aceleración del metabolismo.

  • Elevación de glúteos.

  • Reducción del porcentaje de grasa.

Usted puede recibir las clases de media hora o el tiempo que desee desde la comodidad de su casa con un personal trainer que lo guiará y le ayudará a mejor su condición.

Sobre Electrocoach

Electrocoach es una empresa dedicada al mejoramiento de la salud física de sus clientes a través de la Electroestimulación Activa y la atención personalizada de un equipo de profesionales, liderados por Jose José Medina Erazo es Bachiller en Educación Física y Deportes de la UACA, profesional certificado en International Professional Training, Press Banca en International Professional Training y Electroestimulación avalada por Wiemspro España.