Dr. Christian Rivera y Kilosophy Nutrición se unen para garantizar mayor bienestar, calidad de vida y satisfacción a sus pacientes

Fiel a su compromiso de lograr máxima satisfacción para quienes confían en sus servicios, pero además mejorar la calidad de vida y salud de sus pacientes, el Dr. Christian Rivera se une al líder en educación, pérdida y control de peso Kilosophy.

Somos creyentes de que la renovación de la imagen de un paciente debe ser un proceso integral. La ayuda estética de un cirujano plástico de alta experiencia como el Dr. Christian Rivera logrará resultados satisfactorios y efectivos en la imagen de quienes deseen mejorar su apariencia y aspecto físico; pero además es fundamental que con este cambio e inversión, los pacientes logren mantener y mejorar los resultados en el tiempo, no sólo por el cambio en su físico, sino también al aprender e interiorizar hábitos que mejoren su calidad de vida y potencien los resultados de sus tratamientos estéticos y quirúrgicos.

El Dr. Rivera es fiel creyente de mantener un estilo de vida saludable, con el ejercicio y la buena alimentación como pilares para lograr metas y objetivos; logrando convertirlos en una forma de vida sana y con beneficios tanto físicos como sicológicos. Esto sumado a su experiencia como cirujano plástico lo ha llevado a querer darle a sus pacientes una herramienta más para disfrutar no sólo de excelentes resultados estéticos, sino lograr que perduren, mejorando su salud con adecuada nutrición.

Kilosophy tiene la visión de que cada miembro de la sociedad se sienta y se vea en forma, feliz, libre y saludable y su misión es erradicar las enfermedades crónico-degenerativas a través del control de todas las variables que afectan la salud del ser humano. Es un sistema que busca que el paciente logre verse en forma, sentirse feliz, libre y saludable.

Lo logran a través de dos elementos; un sistema de educación para transformar estilo de vida a través de estrategias biológicas y el seguimiento nutricional individual. Un acompañamiento personalizado y diseñado según la necesidad de cada paciente.

Para Kilósophy el tema de alimentación se fundamente en elementos principales como:

Alimentación limpia: además de mejorar aspecto físico lograr que el paciente no toxifique el cuerpo.

Protocolo para usar grasas como fuente de energía y de esta manera deshacerse de reservas internas.

Alimentación basada por intuición, en donde el cuerpo se educa a funcionar según sus necesidades que cambian para no necesitar azúcar en la sangre.

Además de estos elementos contarán con el apoyo de la tecnología CRISALIX, instalada por el Dr. Christian Rivera hace unos meses; un sistema de software que permite hacer un escaneo tridimensional de las áreas de tórax y caderas – donde es mas notable la pérdida de medidas y grasa corporal- y con esto se podrá mantener una línea de evolución y verificación precisa del sistema Kilosophy.

Con esta alianza estamos seguros de que los procedimientos quirúrgicos y estéticos tendrán resultados inigualables, pero además reiteramos nuestro compromiso con la salud, bienestar y educación de nuestros pacientes.

¡Se siente estupendo verse mejor! ¡Porque usted se lo merece!

Para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Dr.ChristianRivera/

IG: dr_christian_rivera

Facebook: Kilosophynutricion

Instagram: Kilosophy_nutricion

https://www.facebook.com/kilosophyLA/videos/989609734530486/