CES 2019: HyperX lanza los audífonos Cloud Orbit con altavoces planos de Audeze y tecnología de audio 3D de Waves Nx

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció los audífonos para videojuegos Cloud Orbit y Cloud Orbit S en colaboración con AudezeTM y Waves® Technology. Estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio 3D de Waves Nx® aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves Nx® para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1,000 veces por segundo. Los audífonos para videojuegos HyperX con tecnología de Audeze y de Waves llevan la calidad de sonido al siguiente nivel con una tecnología de audio antes disponible sólo en audífonos para audiófilos.

“HyperX se complace en expandir su línea de audífonos para videojuegos a través de una alianza con Audeze para desarrollar nuestros primeros audífonos cableados con tecnología magnética plana”, dijo Mark Leathem, director general de HyperX. “Nuestro trabajo con la tecnología Audeze y Wave NX nos permite continuar ofreciendo productos de audio nuevos e innovadores para utilizarse y disfrutarse por la comunidad de gamers”.

Los audífonos Cloud Orbit están basados en la vanguardista plataforma Mobius de Audeze, que ofrece tecnología de altavoces magnéticos planos de 100 mm para sonido espacial claro y realista. Los diseños magnéticos planos de Audeze utilizan altavoces con película sumamente fina y potentes imanes personalizados, lo que te permite escuchar con precisión dónde se encuentra tu adversario. Sumérgete por completo en el campo de juego con una claridad de sonido de alta resolución y un ambiente sonoro amplificado”.

“En realidad no existe un medio que se beneficie más de nuestros productos que los videojuegos, de modo que nos asociamos con HyperX para llevar nuestro galardonado sonido al público más amplio de gamers. Deseamos cambiar la manera en que las personas viven los videojuegos y proporcionarles una ventaja en los juegos mano a mano”, dijo Sankar Thiagasamudram, fundador y CEO de Audeze.

La tecnología Waves Nx registra los movimientos de cabeza incluso más pequeños y crea de manera inteligente un entorno acústico por el cual puedes avanzar con suma precisión y percepción. Los usuarios sienten que están inmersos en los ambientes sonoros de realidad virtual de los videojuegos, las películas y la música. Parecido a la forma en que giras ligeramente la cabeza para identificar de dónde provienen los sonidos, en los videojuegos realizas los mismos pequeños movimientos para ubicar la posición de tus adversarios, amenazas o compañeros de equipo en las pantallas tanto grandes como pequeñas.

Las funciones de los audífonos Cloud Orbit y Orbit S incluyen personalización avanzada de audio y ajustes de sonido 3D personalizados, tales como calibración de audio 3D con las mediciones individuales del usuario, ambiente de sala personalizado1 y perfiles EQ predefinidos. Asimismo, incluye un micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop para las aplicaciones de chat y voz, el cual puede desconectarse fácilmente para escuchar música. Se ofrecen también tres opciones de cable extraíble para utilizarse con PCs, consolas o dispositivos móviles.  

1 requiere el software Audeze HQ

Especificaciones de Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Audífonos

Altavoz: transductor plano de 100 mm

Tipo: circumaural, cerrado

Respuesta de frecuencia: 10 Hz–50,000 Hz

Nivel de intensidad acústica: 120 dB

T.H.D.: < 0.1% (1 kHz, 1 mW)

Peso: 350 g

Longitud de cable:

3.5 mm (4 polos): 1.2 m

USB Tipo C a Tipo A: 3 m

USB Tipo C a Tipo C: 1.2 m

Micrófono boom

Elemento: micrófono de condensador Electret

Tipo de micrófono: cancelación de ruido

Duración de batería*

10 horas

*Probado al 50% del volumen de los audífonos

Acerca de Audeze

Audeze LLC es un fabricante de audio de alto rendimiento con sede en California que ofrece la reproducción de sonido más precisa disponible actualmente. Los productos de Audeze están diseñados con las innovaciones más recientes en tecnología y materiales para brindar un sonido de máxima precisión. El compromiso de Audeze con la investigación, el desarrollo y el sonido perfecto se refleja en cada faceta de nuestros productos vanguardistas. Esto le ha merecido a Audeze la distinción de ser la marca de audífonos más reconocida del mundo. El galardonado sonido para audiófilos de Audeze está basado en nuestra innovadora tecnología magnética plana, que crea un sonido preciso, inmersivo y sin distorsión. Con materiales diseñados originalmente para la NASA, los altavoces de Audeze son los transductores más potentes y eficaces del mundo.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM  

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.


No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.