Epson se suma a la 3° temporada del show “Cámbiame el look” de E! Latinoamérica

  • El programa de moda conducido por Angie Taddei utilizará diseños creados por estilistas latinoamericanos con impresoras de sublimación textil digital de Epson.
unnamed-5.jpg

Epson, líder mundial en tecnología de impresión, participa en la nueva temporada de ‘Cámbiame el look’ de E! Latinoamérica, que inició este lunes 3 de septiembre, en horario de las 7 p. m., conducido por la talentosa Angie Taddei, cantante, influencer y fashionista.

Durante los 16 episodios, se presentarán varios atuendos de destacados diseñadores latinoamericanos y algunos diseñadores participarán en la grabación como expertos de moda ayudando a confeccionar conjuntos realizados con la tecnología de sublimación de telas de Epson, que permite romper con los límites de la creatividad y plasmar los colores y diseños más vibrantes.

El show es la primera versión latinoamericana del famoso formato “How Do I Look”, donde “víctimas de la moda” de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

“En Latinoamérica y el mundo, E! siempre ha estado a la vanguardia mostrando las últimas tendencias. Epson ha estado trabajado ya por un tiempo con ellos, demostrando cómo se puede unir la tecnología y moda para crear prendas innovadoras y únicas. Ahora en “Cambiame El Look” buscamos llevar el mensaje de estas posibilidades al público, para que puedan trabajar de manera más informada con diseñadores y fashionistas.”, comentó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.

“Cámbiame el look”, junto con Epson, buscan ofrecer a los participantes una alternativa moderna de la manera que se presentan ofreciendo vestuarios de primer nivel, y el consejo de los mejores gurús de la moda para acompañarlos en un cambio de estilo que los ayude a sentirse bien por fuera y por dentro.

Epson siempre busca potenciar el talento latinoamericano, apoyando y brindando las herramientas tecnológicas más avanzadas para que los diseñadores puedan mostrar su cultura, su historia y hacer llegar sus diseños a más personas. A través del evento Digital Couture Project, que ya cuenta con cuatro ediciones y que tendrá una nueva fecha en febrero 2019 en Nueva York, Epson ha logrado mostrar diversas colecciones de grandes artistas.

Diseñadores costarricenses han podido comprobar la calidad de sublimación textil de Epson. Entre 2016 y 2017 Fabrizzio Berrocal, Daniel del Barco y Sonia Chang, brillaron con colecciones de diseños realizados con impresoras de sublimación digital textil EPSON, en el Digital Couture del New York Fashion Week.

Las tecnologías de impresión de Epson son un medio accesible para materializar ideas con una alta calidad, y ofrecen una amplia cartera de posibilidades a toda la industria de la moda. El método de sublimación les permite a los diseñadores plasmar diseños creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampas y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas. De esta manera se logran obtener impresiones originales para cada diseñador, que definen su propio estilo y no le pone límites a su imaginación.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.