Ahora sí, realizar mejoras en el hogar es mucho más fácil

39210715_1050350268448382_4187220250309165056_n.png

En un clima húmedo y lluvioso como el que es propio de nuestro país, la necesidad de estar introduciendo mejoras constantes a nuestras viviendas es casi un tema de cada año.  Y con la creciente proximidad del fenómeno El Niño, pareciera que esta realidad se hará más intensa para muchas familias costarricenses que ya son dueñas de una vivienda y que desean conservar, e incluso ampliar,  su valor.

Es por ello que  Mucap ha lanzado al mercado una nueva modalidad de financiamiento denominada  “Mucap: Hogar Soluciones”, brindando así una respuesta integral a todas aquellas personas que deseen efectuar ampliaciones, mejoras o reparaciones  en su vivienda, sea la remodelación del baño o la cocina, la pintura exterior o interior, el arreglo de canoas, techos o cielos rasos, la construcción de una nueva habitación y hasta  de un segundo piso.

Este financiamiento tiene, como valor agregado, la estructura de línea de crédito, a fin de que el cliente tenga  acceso a créditos futuros e independientes entre sí que estarán cubiertos por la hipoteca original, asemejándose con ello  a un crédito revolutivo y generando ahorros en tiempo y dinero cuando, más adelante, la familia requiera fondos adicionales para satisfacer otras necesidades.

Alternativamente, para intervenciones menores a las viviendas asociadas a créditos que no superen los 10  millones de colones, presenta la ventaja de que podrá otorgarse bajo la modalidad de crédito fiduciario, lo cual es una novedad en el sistema financiero costarricense.

“Con Mucap Hogar Soluciones deseamos ofrecer a las familias alternativas  eficientes, ágiles y novedosas, bajo condiciones financieras muy favorables, que permitan a las familias satisfacer sus necesidades casi de manera inmediata.  Todos deseamos sumar a nuestro hogar más espacio, colores atractivos, confort, valor y vida, con el fin de hacer más atractivo el inmueble y de aumentar el valor de la propiedad”  afirmó la Gerente General de Mucap.

Como parte de este financiamiento, de forma complementaria, Mucap le brinda a sus clientes asesoría gratuita para la remodelación de su hogar, así como una Asistencia Hogar, la cual le protege en caso de un imprevisto en la vivienda.

El Crédito Hogar Soluciones aplica también para aquellas viviendas que están bajo la modalidad de créditos sostenibles o verdes y destinan actividades de eficiencia energética, reducción de impacto ambiental, o la producción de energías renovables.

Sobre Mucap

MUCAP es una entidad costarricense con más de 47 años de experiencia, cuenta con la garantía subsidiaria del Estado. Es una institución en constante renovación y crecimiento tanto a nivel de productos como de servicios. Si desea obtener más información puede escribir a servicioalcliente@mucap.fi.cr, llamar al 800-Mucapcr (682-2727) o visitar la agencia Mucap de su preferencia.

 

Marta AguilarComment