#TypeRChallenge conquista con adrenalina y motor

CIVIC presenta su última versión con diversión garantizada

Su motor salvaje y lleno de energía, una caja de cambios sensacional y el bastidor... sin duda son una referencia para el resto del mundo cuando hablamos del más reciente modelo de HONDA CIVIC Type R.

Y en esta oportunidad luego de recorrer el mundo para mostrar su grandeza, en Costa Rica se realizó el HONDA FACO #TypeRChallenge con la participación de pilotos profesionales y muchos ansiosos competidores que recorrieron la pista del Parque VIVA de forma segura.

El objetivo de esta actividad fué que las personas aficionadas a los motores conocieran el CIVIC TYPE R de cerca y puedieran sentir la adrenalina que se fucionan entre la ligereza del carro y la alta velocidad, combinados con una seguridad durante su recorrido.

̈Nosotros buscamos que las personas vivan experiencias desde el inside de nuestros carros. Nos interesa que la adrenalina y la diversión se combinen con nuestros increíbles carros pero de forma segura, como en esta ocasión ̈, afirmó Francisco Castro, Gerente de Mercadeo de HONDA FACO.

El CIVIC TYPE R ofrece tres modos de conducción o uso: “Comfort”, “Sport” y “+R”. La variación entre cada uno de ellos afecta a la electrónica del motor, la dureza de la amortiguación y la asistencia de la dirección electrónica. Más duro o más suave, y en la posición más deportiva, como es lógico, anulando todo el apoyo electrónico de control de tracción y estabilidad.

La actividad contó con la participación de Pablo Gabas, Leonel Moreira y Alonso Solís como embajadores de la marca y que llevaron su gusto por los motores a una competencia sana y llena de diversión.