Escoja el mejor regalo según el tipo de mamá

  • Aliss tendrá 30% de descuento en todas las tiendas
  • Según su estilo: mamá moderna, detallista, elegante, deportista, conservadora, anfitriona.

El Día de la Madre es esa celebración que premia a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ser mamás, un día donde son admiradas por su trabajo, esfuerzo, dedicación y amor incondicional.

Es por esta razón que muchas personas se esmeran por darles el obsequio ideal. Aliss puede ser una excelente alternativa, pues al ser una tienda departamental ofrece más y variadas opciones que se ajustan a todos los gustos, desde artículos personales hasta productos para el hogar y decoración.

“La exigencia del mercado marca la pauta en la variedad de mercadería, los precios y la calidad que ofrecen las tiendas Aliss y que vienen a innovar en esta temporada. Este año deseamos complacer a las mamás con artículos diferentes, innovadores y útiles para que disfruten y celebren su día en familia”, comentó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Aliss Costa Rica.

Un detalle para cada tipo de mamá

Cada una de ellas cuenta con una personalidad que las caracteriza y las hace únicas, por eso “mamá solo hay una”; de ahí la importancia de una buena elección del regalo.

Mamá anfitriona: Está la mamá detallista, sociable y a la que le gusta atender a sus invitados con gran esmero. Para ellas, en Aliss hay juegos de pichel y vasos; vajillas elegantes, decorativas, juegos de cubiertos finos, individuales, refractarios, bandejas para servir, entre otros.

Mamá cocinera: Para la mamá o abuelita amante de la cocina, que prepara platillos deliciosos para su familia, amigos e invitados especiales y deleita con una riquísima cuchara, los electrodomésticos serán su mayor felicidad. Para ellas, algunas opciones son el horno tostador, cocina, licuadora, ollas, sartén eléctrico, extractor de jugos.

Mamá decoradora: Ella es la mamá que siempre busca cómo embellecer su hogar, innovadora y creativa a la vez. En Aliss hay variedad de edredones, toallas para el baño, alfombras, cojines y otros artículos que les permitirá redecorar su casa.

Mamá detallista: Para quien cuida cada detalle de la casa y de sí misma hay cajitas para sus joyas, pañitos para el cabello, cepillos, esponjas para la ducha, son algunos de los artículos que se ajustan a su personalidad.

Mamá fashionista y elegante: Aquí ingresa la mamá vanguardista, la que siempre anda a la moda, con pashminas de colores llamativos, bisutería, aretes, pulseras, la harán ver elegante y con estilo.

Mamá paseadora: Hay otro tipo de mamás, tías y abuelitas: las que adoran pasear y conocer nuevos lugares. Para ellas, hay gran variedad de sombreros, bolsos de mimbre, mantas, salidas de playa, vestidos de baño y más.

Mamá juvenil: Para mantener su estilo jovial, en Aliss hay atuendos de colores vivos en combinación con los accesorios como bolsos, pulseras, aretes.

Mamá deportista: El ejercicio es su pasión, por eso algunos artículos idóneos son las lycras, conjunto de juegos deportivos, botellas, maletines.

Mamá conservadora: Su estilo es sencillo, discreto pero vanidoso. Para ellas, hay outfits elegantes, ropa para toda ocasión, blusas, pantalones, enaguas, bolsos, entre otros.

Uniéndose a esta fiesta del Día de la Madre, Aliss ofrecerá un 30% de descuento en el departamento de ropa para dama y decoración a partir del 11 y hasta el 15 de agosto.

Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.

CONTACTO DE PRENSA