Accesorios muestran el vínculo entre mamá e hijos

Cada mamá es única: un icono para sus hijos. Justamente para evidenciar estos lazos y especiales significados, para este mes de la Madre PANDORA lanzó una nueva colección ideal.

Esta nueva edición incluye desde piezas muy dulces a más sofisticadas en colores que van desde el color lavanda y el rosa pálido al blanco, todas brillan cargadas de significado; confeccionadas en plata, PANDORA Rose y PANDORA Shine.

Una conexión más que especial

38784234_2015870402059275_6468294681343033344_n.jpg

Mamá y yo. Estos son charms o piezas que plasman vínculos con la infancia que comunican la conexión especial que hay en un hogar lleno de amor y risas, cuentos para dormir y la cama calentita.

Animales y globos. En un interesante giro del concepto de animales y globos colocados en una adorable serie de diseños que adquieren la forma de animales repletos de detalles colgando de globos en suaves colores.

Estos diseños aportarán notas divertidas en diseños de pulseras y son ideales como regalo para el ‘baby shower’.

Además, las mascotas que habitualmente se convierten también en una responsabilidad más para mamá forman parte de esta colección al igual que otros recuerdos personales fabricados en brillantes metales y decorados con gemas de color rosado y púrpura, esmalte y cristal.

Palabras de Amor. Los motivos tradicionales se convierten en símbolos modernos de esa conexión intuitiva, inspirados en orígenes y amor incondicional.

Estas sofisticadas joyas se presentan en metales con inscripciones radiantes que trasmiten el mensaje ‘Te veo, te escucho’ a través de corazones, inscripciones y relajantes tintineos.

Para celebrar este mes, el próximo fin de semana (sábado 11 y domingo 12 de agosto) PANDORA en todas sus tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall, tendrá una regalía especial: por la compra de $200 obtendrán un lindo joyero que además podrán personalizarlo con un experto en caligrafía, con el nombre que desee.

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.  

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado. Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.