Mi Meta LAFISE premia a los deportistas

  • Tarjeta Mi Meta ofrece hasta un 50% de descuento en inscripciones de eventos deportivos
  • Atletas pueden financiar su meta de asistir a maratones internacionales con esta única tarjeta

Participar de Tamarindo Beach Marathon 2018 con un 50% de descuento en su inscripción, o financiar su esperada carrera internacional a 12 meses plazo, son parte de los beneficios que pone a su alcance la tarjeta Mi Meta LAFISE, la única tarjeta de crédito en el mercado nacional para esos fiebres del deporte y del estilo de vida saludable.

Mi Meta es la tarjeta que Banco LAFISE pone a disposición para aquellos deportistas principiantes con el objetivo de incentivar sus primeros pasos, y también para aquellos deportistas de alto rendimiento que perseveran para llegar a competencias internacionales.

“Estamos conscientes de que el sueño de muchos atletas es poder participar en una carrera internacional (Chicago, Berlín, New York, etc.) Con la tarjeta Mi Meta LAFISE, el cliente puede financiar cualquier paquete de turismo deportivo en cualquier agencia, o bien, la inscripción de esa carrera hasta 12 meses sin intereses. Incluso este beneficio podría aplicar para maratones o carreras nacionales” comenta Viviana Hidalgo Gerente de Banca de Personas de Banco LAFISE.

La tarjeta, que cuenta con el respaldo de la marca VISA, viene a cubrir las necesidades de los amantes de las disciplinas deportivas, al brindarles en exclusiva descuentos de hasta un 50 % en artículos deportivos. Un ejemplo de estos incentivos es que actualmente quienes compren con la tarjeta Mi Meta LAFISE en las tiendas Runners, reciben un 30% de descuento, y si lo hacen el primer día de cada mes, recibirán un 50% de descuento en su compra.

Mi Meta LAFISE ha sido muy bien recibida en deportistas, y actualmente el 20% de la cartera de tarjetahabientes de Banco LAFISE poseen este beneficioso y exclusivo producto.

“La tarjeta ofrece la facilidad de acumular doble millaje por cada dólar de consumo y además canjear estas millas en el producto de su preferencia, ya sea en efectivo, aplicarlas al saldo de la tarjeta o bien a un plan de ahorro. Del mismo modo, el plan de financiamiento Línea Cero Intereses es muy llamativo porque el cliente puede financiar cualquier compra que realice con su tarjeta hasta a 12 meses sin intereses” agregó Viviana Hidalgo Gerente de Banca de Personas de Banco LAFISE.

Este beneficio de financiamiento a plazos sin intereses puede aplicarse a cualquier servicio, producto y viajes. El cliente consume (tenis, bicicletas, electrocardiogramas, citas de terapia, citas de nutrición, etc.) y posteriormente llama al 8000-LAFISE para que le dividan en cuotas sus compras.

Acerca de Banco LAFISE

De nuestro nacimiento hace más de 30 años LAFISE (Latin American Financial Service) planteó su visión de negocio: ser el proveedor preeminente de servicios financieros en Centroamérica y el Caribe, reconocido por la calidad de nuestro trabajo y la excelencia del capital humano al servicio de nuestros clientes.

Después de 30 años seguimos innovando para ofrecer soluciones financieras que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y exigente.

El Grupo cuenta con representación en todos los países de Centroamérica, República Dominicana, Colombia, México, Miami (estados Unidos). Sus activos superan a los US$4.000 millones de dólares, cuenta con 190 oficinas y 6.000 funcionarios en 11 países.