Nuevo Video "Besarte" de Jean Pickering

Jean Pickering es un joven cantante de bachata y género urbano, nacido en Siquirres, provincia de Limón, hijo de padre haitiano y madre costarricense.
La pasión por la música la heredó de su madre Nuria Méndez, quien fue cantante del grupo caribeño Benni´s Trouble muchos años atrás.

Desde tercer grado de la escuela solía tomar las letras de las canciones que escuchaba y las cambiaba por letras divertidas, donde mencionaba a algunos de sus compañeros. Sus primeras actuaciones en tarima fueron precisamente cuando estaba en el colegio, donde cada vez que había un baile, él junto con sus amigos hacían festivales de musica dancehall.

En el año 2011, decide iniciar una carrera musical, por esta razón contactó Keylor González, su amigo de infancia y con el cual anteriormente, en tiempos de colegio formó el dúo Big Daddys. En ese momento empieza su primera producción llamada ¨Peligrosa¨ cuyo video fue pasado en varios canales nacionales. En el año 2012, lanza su primer disco titulado The One, el cual logró vender 2 mil copias tanto en plataformas digitales así como físicas. Algunos de sus temas conocidos son: Calienta el sol, feat Toledo y Banton; Cómo Olvidarte, Vuelve y Mujer divina. Los videoclips de estos últimos dos temas lograron rotar en varios canales internacionales, incluyendo Ritmosón Latino. Ese año es escogido por canal 7 para cantar el tema del programa de fin de año El Chinamo.

Actualmente trabaja en la producción de lo que será su segundo disco dedicado a la bachata y del cual su tema “Besarte” acaba de lanzarse y su video y fue aceptado por el canal Ritmosón.

El disco viene además con algunos tracks extra de música urbana.