La moda de los anillos cambió

La tradición de dar y recibir anillos se remonta a hace más de 6.000 años. Los anillos presentan una forma circular, que simboliza la perfección, la unidad, la paz, la santidad y el infinito, porque un círculo no tiene principio ni fin. Es por ello que se ha vinculado tradicionalmente a un símbolo ideal de amor y compromiso. 

Sin embargo, con el paso de los años, esta femenina pieza ha evolucionado marcando tendencia entre aquellas que adornan sus dedos con diferentes y llamativos anillos.

Ideas para adornar sus dedos

La forma clásica de llevar un anillo es en el dedo anular, aunque esto depende de las preferencias personales de cada persona.

De acuerdo con Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora, las tendencias apuntan a apilar varios anillos de estilos y anchos distintos. “Además, pueden atraer la atención llevando anillos combinados o llamativos en dedos diferentes”. 

Para crear un look más moderno, se puede utilizar un anillo ‘midi’, entre el nudillo y la punta del dedo. “Se trata de una opción perfecta para anillos finos y delicados”.

Para las amantes de los anillos, PANDORA creó varias sub-categorías, todas ellas con diseños pensados para crear expresiones personales.

Superposición de Anillos

Este concepto fue creado para que cada persona se convierta en diseñadora con capacidad de lograr combinaciones de anillos que expresen su estilo personal.

A pesar de que estos anillos también se pueden llevar solos, se han diseñado para superponerlos y combinarlos de manera única y personal.

Anillos Llamativos

Los anillos llamativos son atrevidos y decorativos, no sirven para superposición, ya que tienden a presentar diseños de mayor tamaño, sino para llevarlos como complemento de otras joyas.

Anillos Puzzle

Estos nuevos anillos combinables permiten crear un nuevo diseño juntando dos anillos, aunque también se pueden llevar por separado.

Además de lindos, los anillos puzzle son versátiles, y se pueden llevar solos o combinados para formar tres diseños únicos o bien, apilados con otros.

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.  

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado. Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.