Tendencias mundialistas para el día del padre

  • Consigue la camisa oficial de la Selección de Costa Rica en todas nuestras tiendas
  • Para papá casual, papá formal, papá juvenil, papá aventurero y papá mundialista.

Este año el Día del Padre puede celebrarse de una manera aún más especial pues coincide con el esperado y ansiado Mundial de Futbol Rusia 2018. Justamente para los papás más futboleros, Aliss lanzó una edición especial de regalos para esta fecha con la tendencia mundialista que van desde sofás reclinables, futbolines, accesorios para el BBQ, mesas de TV, y lo más llamativo: la camisa y balón oficial de la Selección de Costa Rica.

Desde ya muchos hijos, nietos, esposas, mamás y demás familiares piensan y buscan ese obsequio material para esta fecha; por suerte, el mercado ofrece una gran variedad de regalos que se ajustan a todos los gustos:  ropa casual, deportiva y formal hasta las tendencias mundialistas para los fiebres del futbol.

“La exigencia del mercado marca la pauta en la variedad de artículos, los precios y la calidad que ofrecen las tiendas Aliss y que vienen a innovar en esta temporada. Así, este año deseamos complacer a los papás ofreciendo productos diferentes, innovadores y útiles para que tengan una experiencia inolvidable para vivir el mundial y compartir en familia”, comentó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Aliss Costa Rica.

La personalidad de cada papá

En tiendas Aliss hay opciones para todos los gustos, y los obsequios para celebrar a papá varían según su personalidad.

Papá mundialista: sillones reclinables, mesas para ubicar el TV, accesorios para el BBQ, parrillas eléctricas, la camisa tanto en color roja como color blanco y balón oficial de la selección de Costa Rica.

Papá casual: hay variedad de ropa desde camisas tipo polo, t-shirt, pantalones de mezclilla y de vestir; además carros de colección, accesorios como gorras, sombreros, entre otros.

Papá formal: Para empresarios y emprendedores hay todo tipo de decoración para oficina y gran variedad en muebles como sillas, escritorios, sillones fuertes y confortables.

Papá cocinero: accesorios de cocina como coolers, jarras cerveceras, juegos de cuchillos, entre otros.

Papá aventurero: tiendas de campaña, artículos para camping, hamacas para playa, variedad en sets de maletas.

Papá deportista: futbolines, balones de futbol, baloncesto, voleibol y drones.

Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.

                                


 

Marta AguilarComment