adidas lanza el nuevo Energy Mode, el botín para los jugadores más “peligrosos” en el Mundial Rusia 2018

  • El botín es usado en la cancha durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por jugadores tales como Lionel Messi, Luis Suárez y Keylor Navas.
  • El nuevo X18+ está disponible como parte del pack Energy Mode en versiones estadio, jaula y calle.
  • El nuevo diseño presenta una construcción liviana y minimalista con innovaciones de producto diseñadas para maximizar la velocidad.

adidas Football lanzó el nuevo Energy Mode, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. Lanzado como parte del pack Energy Mode – junto con los silos Predator, NEMEZIZ y COPA – el botín toma inspiración de los modelos previos de adidas y es actualizado con innovación y utilería moderna.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas, acotó: “La Copa Mundial es la cima de la carrera de cualquier jugador. El reto para nosotros como diseñadores es producir un botín que resalte los talentos naturales de estos increíbles atletas sobre el escenario deportivo más grande del mundo. Con el nuevo Energy Mode, hemos producido algo realmente liviano y minimalista en su diseño, lo cual elimina las barreras entre el pie y el balón mientras alcanza el toque y el soporte superiores requeridos por los jugadores más explosivos a alta velocidad. Mientras seguimos innovando en el diseño de calzados, creemos que este producto destapa un nuevo potencial para los jugadores, y no podemos esperar a verlos en acción en Rusia”.

 

El Energy Mode es usado en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por los siguientes jugadores costarricenses: Keylor Navas, Patrick Pemberton, Leonel Moreira, Óscar Duarte, Johnny Acosta, Celso Borges, Christian Bolaños y Kenner Gutiérrez.

Además, grandes figuras como Lionel Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus y Luis Suárez, también utilizan el especial y único botín.

El botín está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior SPEEDFRAME actualizada presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. El SKELETAL WEAVE es elaborado a partir de una red ultra delgada, tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. La nueva y ultra suave malla SPEEDMESH ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

El Energy Mode también está disponible en zapatillas para la jaula y la calle. La versión para la jaula presenta el mismo color, construcción CLAW COLLAR y parte superior sin cordones que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones para la tracción.

Los Energy Mode ya están a la venta en Costa Rica en la tienda adidas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y en las tiendas autorizadas.

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Karim Benzema, Roberto Firmino, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil, Renato Sanches y Julian Draxler.