El uruguayo Jose Viaño conoció la verdadera esencia de Costa Rica y su fiebre futbolera

  • Como parte de una Campaña de Isuzu y Credi Q llamada “Reconociendo el poder”, este popular personaje visitó varios lugares del país para además vivir desde tierras ticas la emoción y el amor por el futbol.
Jose Viaño en CR.jpeg

Una mezcla de sentimientos de indignación, tristeza y hasta enojo plasmados en un mensaje de YouTube hizo que el uruguayo Jose Viaño se popularizara sobre todo entre los más fiebres del futbol.

Este video se remonta al 2014, cuando durante el pasado Mundial de Futbol, la Selección de futbol uruguaya cayó 3-1 ante nuestra Selección Nacional.

“Somos Uruguay… No podemos perder ante Costa Rica” dice en su video este uruguayo que no podía comprender ni aceptar una pérdida con un marcador tan imponente sobre todo ante una Selección de un país del que conocía muy poco, ignorando además la pasión futbolera que se vive en suelo costarricense.

Fue por esta razón que la marca Isuzu y Credi Q decidieron invitar a Viaño para que personalmente conozca nuestro país y se contagie de la pasión por el futbol que está a flor de piel de cara a la participación de nuestra Selección Mayor de Futbol en el Mundial de Rusia 2018.

“Queremos que reconozca el poder de un grande y al mismo tiempo conozca nuestro hermoso país sobre las cuatro ruedas de un carro que está hecho para la aventura y así finalmente pueda entender de dónde nace toda nuestra esencia futbolera y la pasión que nos llevó a codearnos con los más grandes”, comentó Ernesto Vieto, Gerente de Mercadeo de Isuzu.

Jose Viaño, es foto periodista, hace marketing fotográfico a través de las redes sociales y tiene un blog donde cuenta la historia de su vida y de todos sus viajes.  Esta semana de tour por Costa Rica visitó lugares como la Zona de los Santos, Bahía Ballena, entre otros, en el Isuzu DMAX.