Detalles en negro y un look más deportivo caracterizan la nueva Chevrolet TrailBlazer Midnight

El color negro es la principal característica de la nueva edición de la Chevrolet TrailBlazer Midnight ya que cuenta con accesorios en la misma tonalidad que hacen que el diseño de esta SUV sea más deportivo y robusto.

La edición Midnight es una tendencia de la marca que ha dado muy buenos resultados en otros países y en Costa Rica no es la excepción en modelos como el Tahoe y Colorado.

La TrailBlazer Midnight cuenta con  accesorios como emblemas, aros y racks en color negro, llantas todo terreno y polarizado de seguridad.

“Estamos lanzando al mercado costarricense una edición especial de la TrailBlazer, que ahora no sólo cautivará a los amantes de los vehículos por su potencia, seguridad y tecnología sino también por su atractivo diseño en la versión Midnight,  la cual nos ha dado excelentes resultados en otros de nuestros modelos” afirmó Marcos Moreno, Gerente Regional de Producto de Chevrolet.

Esta SUV  ofrece un motor turbo Diésel de 2.8L 4 cilindros que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con dirección eléctrica, genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 500 Nm de torque. Además cuenta con DI, DOHC, caja de transferencia de 2 velocidades, Electric Shift con modalidad 4WD y sistemas ABS en las cuatro llantas.

Al interior, una de las características principales de Chevrolet Trailblazer es su amplio espacio, ya que está diseñado para 7 pasajeros; cuenta con asientos plegables 40/60 y la tercera fila es plegable, lo que lo hace un vehículo mucho más cómodo.

El atractivo diseño tanto a nivel interno como externo de la TrailBlazer Midnight, se suma a sus avanzados sistemas de seguridad como lo son el sensor de asistencia para estacionamiento, sensor indicador de cruce trasero, sistema de detección de abandono de carril, sistema de detección de colisión, sistema de monitoreo de punto ciego y cámara de reversa.

Además, cuenta con sistema de aislamiento acústico, volante con ajuste de altura y sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas (versión LTZ), AM/FM, Aux In, USB, Bluetooth y Smartphone Integration.

La Chevrolet TrailBlazer Midnight está disponible en nuestro país en versiones LT y LTZ.