Bailarina de 17 años fue la ganadora del Active Challenge 2018

  • El Active Challenge 2018 se realizó en Jacó, Escazú y Heredia.
  • Lucía Salas Rivera, bailarina de 17 años, logró el primer lugar de la competencia y ganó los $1.000.

Luego de dos fechas clasificatorias en Jacó y Escazú, se realizó el pasado 9 de junio en El Paseo de las Flores, la esperada final del Active Challenge 2018, evento deportivo que busca empoderar a las mujeres y demostrar que sí se puede sin importar las circunstancias.

El Active Challenge consiste en un circuito de desafíos físicos, que tiene como objetivo completarlo en el menor tiempo posible.

La primera fecha se realizó el 19 de mayo en Maxipalí Jacó, en donde siete mujeres clasificaron a la final, mientras que en la segunda fecha realizada en Walmart Escazú clasificaron 20 mujeres.

La esperada final de la segunda edición del Kotex Challenge se llevó a cabo el 9 de junio en El Paseo de las Flores, evento en el que compitieron las 27 finalistas, mujeres apasionadas por el deporte que buscan estilos de vida saludables y que se convierten en personas más confiadas y felices consigo mismas.

Luego de tres horas de desempeño intenso por parte de las finalistas, se dieron a conocer los tres primeros lugares y sus premios.

Ganadoras Active Challenge 2018

Primer lugar: Lucía Salas Rivera (tiempo 04:44.03) ganadora de $1.000

Segundo lugar: Karen Solano Salazar (tiempo 04:46.04) ganadora de $800

Tercer lugar: Carolina Villalta Wilson (tiempo 05:05.29) ganadora de $500

“Todo el equipo de KotexSport estamos felices porque el evento fue un éxito, ver a todas esas mujeres no detenerse y disfrutar de la experiencia es lo que más nos llena y nos impulsa a seguir con este tipo de actividades para incentivar el ejercicio y estilo de vida saludable de las mujeres. Además, estamos encantados de que la que ganara sea una bailarina tan joven como Lucía, nos demostró que no existen las barreras. Agradecemos a los medios de comunicación por el apoyo, a las chicas por confiar en nosotros como marca y atentas porque el otro año vienen sorpresas en la tercera edición del Challenge”, comentó Stephanie Moya, vocera de Kotex.

Una de las sorpresas de la final fue el reto de periodistas. Melissa Diakova de TD+ ganó el primer lugar, seguida por Ariana Arana de Exa FM, mientras que Athina Alfaro de Modafilia logró el tercer puesto. Alicia Mora de Camerino CR, Pamela Solano de Columbia Deportiva, Jacqueline Murillo de En Contacto CR, Dinia Vargas de Amelia Rueda y Natalia Morales de Sports By Campbell completaron el grupo de las comunicadoras que se animaron a realizar el reto y representar a su medio.

Para esta edición, Kotex se alío con Gatorade, marca líder a nivel mundial de bebidas hidratantes. Ellos fueron los encargados de hidratar a todas las participantes del reto con su nuevo producto G-Active.

Previo a los challenges se realizaron en horas de la mañana clases como Booty Killer con Sussety Tabash, Yoga Abs con Alejandra Torres, Zumba Fitness con Joao Paulo y TABATA y 100% Abs y Gluteos con Nany Sevilla.