Lili Pink presenta su más reciente colección en ropa deportiva

Diseños que dan soporte, control y compresión, así como materiales que repelen la humedad y son amigables con la piel, caracterizan a la nueva colección de ropa deportiva que la marca Lili Pink introduce al país.

Con estampados únicos y colores vibrantes, estas prendas de la empresa de lencería de origen colombiano buscan atender diferentes necesidades de las mujeres que aman el ejercicio, desean lucir hermosas y les gusta divertirse con la moda.

La colección incluye tops con copas removibles, camisetas con estilos muy variados y pantalones deportivos que en algunos modelos llegan a la pantorilla y otros hasta los tobillos. Son prendas inteligentes, en cuyo diseño y confección se combinan materiales como elastano (spandex), mesh e hilo de algodón, para ofrecer a las usuarias gran comodidad cuando se ejercitan.

“Nuestros tops tienen soportes reforzados en costados, contorno y espalda, que ayudan a mantener la postura adecuada. El elastano se amolda al busto y la espalda, dando control y confort. Cuando se hace ejercicio, la piel debe sentirse fresca; el elastano también repele la humedad; mientras que el mesh, con sus pequeñas aberturas, permite que el aire circule y el área seque rápido”, indica Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.

Confeccionados en elastano, los pantalones deportivos de la marca no solo ayudan a mantener el contorno y la firmeza en los glúteos y las piernas, sino que también repelen la humedad.  

Para satisfacer los diferentes gustos, la compañía ofrece tanto pantalones con talle alto como con talle bajo. Ambos cuentan con refuerzos en la cintura para controlar el abdomen. 

“La ropa de compresión es un aliado para los corredores. Atenta a esto, la compañía ha diseñado algunos modelos de pantalón que tienen un refuerzo que va desde la pantorilla hasta el tobillo, para ayudar a brindar soporte muscular a esa zona”, agrega Quintero.

Todas las prendas (tops, camisetas y pantalones) están confeccionadas con hilos de algodón, cuya textura hace que las costuras resulten muy suaves al contacto con la piel.

© ¡Adquiéralos!

Los productos de esta colección están disponibles tanto en los nuevos locales de Lili Pink en Multiplaza del Este y Heredia centro, así como en las tiendas de la marca situadas en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y sobre el Boulevard San José.

Para más información, puede llamar al número de teléfono 4010- 0264, escribir al correo electrónico info@lilipinkcr.com o visitar las páginas en facebook e instagram @lilipinkcr

© Innovación constante

Lili Pink es una marca pronto moda, cuyo portafolio de productos incluye ropa íntima para mujeres y niñas, accesorios, pijamas, vestidos de baño y prendas deportivas. Sus diseños consideran estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas.

La compañía, una de las principales en el segmento de lencería en Colombia, cuenta con sus propias fábricas de textiles, lo que le permite renovar constantemente sus colecciones y ofrecer precios muy atractivos a quienes aman la moda y gustan de experimentar en forma continua con texturas, colores y tendencias.

Actualmente, la empresa cuenta en Costa Rica con seis locales propios. Sus productos también están disponibles en tiendas departamentales y puntos de venta independientes.

© Tiendas Lili Pink en Costa Rica

  • Multiplaza del Este, diagonal al food court, costado de Tienda Universal
  • Heredia centro, Calle 0 y Avenida 6, diagonal al Almacén Casa Blanca
  • Multiplaza Escazú, diagonal a los cines
  • Lincoln Plaza, al costado de la Plaza Central
  • San José, 50 m Este de Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja
  • San José, 100 m  Sur de Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador