adidas Originals presenta su más nueva zapatilla, Deerupt

  • Deerupt está inspirada equitativamente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales.
  • Nueva colección ya está a la venta en las tiendas adidas ubicadas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

adidas Originals presenta su más nueva zapatilla, Deerupt, una interpretación contemporánea de la herencia de adidas realizada en un estilo radicalmente nuevo. Inmediatamente minimalista y audaz, la silueta echa un vistazo hacia el archivo para obtener su inspiración de diseño cuadriculado, mientras estrena un nuevo perfil que sigue siendo, indudablemente, adidas.

Inspirada equitativamente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales, Deerupt sostiene la cuadrícula como su principio de diseño central.

Inicialmente presentada en las siluetas de running de adidas en los 80 – antes una característica principal en la zapatilla New York runner y Marathon Training – hoy, el diseño de cuadrícula es extendido para envolver la zapatilla entera. Al ser distorsionada en proporciones exageradas e inyectada con color eléctrico, la cuadrícula es transformada en un audaz adorno visual para hoy.

Constantemente jugando con la cuadrícula en sí misma a través de texturas, capas y diferentes perspectivas, el diseño plegable inspirado en una zapatilla para correr presenta una construcción ultraligera con parte superior tejida cubierta en malla elástica.

Por dentro, bolsillos de espuma zonificados moldeados a lo largo del revestimiento interior de la zapatilla aseguran el grado más alto de entalle al asegurar el pie dentro de la misma para crear una compresión de apoyo. El resultado es un producto con un beneficio verdaderamente único: una zapatilla que se ajusta a su usuario asegurando el máximo confort.

Deerupt se lanza en la paleta de color principal Solar Bird, una mezcla de dos icónicos tonos de adidas: Solar Red y Bluebird. Diseñada con una fuerte identidad visual – la autenticidad simple provee el máximo impacto.

Deerupt ya se encuentra disponible en las tiendas adidas ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y puntos de venta autorizados.