Fox Racing Costa Rica anuncia su nueva colección SP18

  • Nuevos e innovadores diseños en múltiples categorías conducen a la marca en una dirección nueva y emocionante.

La mañana de este jueves Fox Racing Costa Rica realizó el lanzamiento de su nueva línea de MTB SP18.  El evento se realizó en las instalaciones de la tienda NM en Lincoln Plaza en Moravia con la participación de los atletas de la marca, invitados especiales y prensa.

37 (800x572).jpg

Liderada por una versión completamente nueva del legendario casco Flux, el surtido ofrece nuevos productos innovadores en casi todas las categorías y para todo tipo de ciclista. Desde lo más Premium de nuestra línea para Enduro, nuestro Attack Wind Jacket, hasta nuestra gama mayor vendida, los productos Ranger, el nivel de detalle y el rendimiento ha aumentado significativamente. Además, Fox ha adoptado un nuevo enfoque para el diseño de productos, centrándose en las necesidades del usuario final y se aleja de la categorización tradicional impulsada por los fabricantes de bicicletas.

En el lanzamiento de la nueva colección  estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del equipo deportivo de Fox en diferentes disciplinas, como Melissa Tencio, exponente de la disciplina del Motocross, Maikol Cordero Bi-Campeón Nacional de Bicicross, Ronny Porras Exponente del Downhill, así como el internacionalmente conocido y exponente del QFMX  Marco Picado.
 
Cada uno de estos atletas su vida diaria, entrenamientos y competencias dan fe de la calidad y funcionalidad de cada prenda y accesorios Fox.

MTB SP18
La colección se define por dos grandes surtidos de productos:
• Gravity - Diseñado para las necesidades de los pilotos más agresivos en el mundo. Hemos trabajado para crear la mejor unión entre la durabilidad, la protección y el flujo de aire con el estilo legendario que solo Fox puede crear.

• Flow - Diseñado con el rider Trail/Enduro en mente - la colección de Flow representa el balance entre la durabilidad, control de la humedad y eficiencia sobre el pedal para elevar el rendimiento de cualquier viaje, en cualquier pista, en cualquier montaña.

Así mismo como parte de nuestra filosofía de la innovación constante, el equipo de desarrollo de productos Fox ha seguido aprovechando las asociaciones estratégicas con desarrolladores de materiales emblemáticos como Cordura© y Polartec © para llevar al mundo del MTB diseños líderes en su categoría. La colección Fox MTB SP18 ofrece lo último en equipos para los hombres, las mujeres y los jóvenes pilotos de cualquier estilo y cualquier nivel de rendimiento. Encuéntrala en los mejores distribuidores del mundo este Abril 2018.