Avis Rent a Car lleva su exclusividad a EXPOTUR este 2018

  • EXPOTUR contará con la oferta de la flota de lujo de Avis Rent a Car.
  • Avis es una de las empresas de alquiler de vehículos más grandes del mundo con presencia en más de 53 países.

Avis Rent a Car, una marca reconocida por la calidad de sus vehículos y los altos estándares de servicio al cliente participará por primera vez en EXPOTUR, el evento de mayor trayectoria y posicionamiento en la región, considerado la más importante Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica y la región, y una de las más relevantes de Latinoamérica, que se realizará del 25 al 27 de abril en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones de Costa Rica.

Esta empresa forma parte de Grupo Danissa, representante de Agencia Datsun, quien tiene más de 50 años de estar presente en el país y que además cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz al contar con otras compañías como Nissan, Audi y Saisa.

El mejor servicio, calidad y la flota más nueva, con vehículos último modelo cuidadosamente seleccionados y mantenidos, son algunos de los pilares que definen la marca. Además, cuenta con su Signature Series, un linea de vehículos de lujo conformada por los Audi para aquellos clientes que buscan la opción de rentar vehículos premium.

Esta franquicia brinda soluciones de transporte tanto a individuos como a empresas en cualquiera de las modalidades de alquiler que requieran, tanto en el corto, mediano, o largo plazo, con esquemas de alquileres diarios, semanales, mensuales y renting, que le permite a los clientes satisfacer prácticamente cualquier tipo de necesidad asociada a un vehículo de alquiler. También ofrece tarifas,

“Participar en EXPOTUR 2018 es la oportunidad de presentar nuestro servicio al mercado nacional e internacional. Avis Rent a Car tiene una flotilla amplia con 12 categorías de vehículos, 12 sucursales en el país, productos innovadores para el alquiler (GPS, Tables, Internet, COMPASS) y el mejor servicio al cliente, lo cual nos permite ofrecer la mejor opción a más de 150 empresas nacionales e internacionales que participarán de este evento durante los siguientes días”, indicó Pablo Bogantes, Gerente General de Avis Rent a Car Costa Rica.

Avis está presente en Costa Rica desde 1984 ofreciendo un servicio personalizado y diversos reconocimientos obtenidos a nivel de América Latina y Caribe como franquicia. Cuenta con oficinas en Belén, Sabana, Curridabat, Liberia, San Carlos, hoteles dentro del GAM y Guanacaste y en los principales aeropuertos como el Juan Santa María y Daniel Oduber.