Cosmopolitan: Forever Young

  • Forever Young es la línea de tratamiento facial de Cosmopolitan, enriquecida con exclusivos ingredientes, pensando siempre en acompañar a la mujer en su ritual de belleza diario y hacerlo más fácil.
Cosmopolitan Forever Young.jpg

Cosmopolitan sigue apostando por la belleza de la mujer, y en esta ocasión presenta una línea especializada, cuyo objetivo es iluminar el rostro y hacerlo lucir radiante.

Forever Young es su nombre y cuenta con una gama completa para el cuidado facial, de la mano de productos para uso diario, tanto para el día, como para la noche.

El catálogo, compuesto por fórmulas en crema-gel, que permiten que el tatamiento se absorba, capa por capa, se compone de 8 productos.

● Crema gel iluminadora quitamanchas 1.7 FL oz / 50 ml
Para su desarrollo se utiliza nanotecnología para mejorar la absorción, penetración y difusión de la arbutina, que ayuda a atenuar y prevenir la pigmentación de la piel.

● Crema gel exfoliante facial 1.7 FL oz / 50 ml
Utilice este exfoliante y logrará obtener una renovación celular y la descamación natural de su cutis. Gracias a su alta concentración de urea que funciona como humectante y exfoliante natural.

●Complejo potenciador amino anti edad rostro y cuello 8.4 FL oz / 250 ml
Este tónico abrirá los poros para recibir las maravillas del oro y demás ingredientes activos.
Este tratamiento contiene creatina para combatir todos los signos del envejecimiento, siendo el motor que acelera las acciones antienvejecimiento como la producción del colágeno.

● Crema gel humectante con SPF 30 1.7 FL oz / 50 ml
Luzca un rostro hidratado y protéjalo contra los rayos solares con este tratamiento ultra- hidratante con la tecnología Aqua-Shuttle, que brinda alta hidratación inmediata y duradera en la piel.

● Crema gel desmaquillante 6.0 FL oz / 180 ml
Como parte de su ritual de cuidado facial, utilice esta crema y sienta su cutis radiante con la tecnología con Iones de oro que provee protección celular, debido a su efecto antioxidante. Remueve el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, y proporciona una nutrición, hidratación y regeneración intensiva.

● Suero reparador nocturno 1.0 FL oz / 30 ml
Para acompañar su tratamiento nocturno, puede optar por utilizar este maravilloso suero anti- aging. Este producto con tecnología MS HC® penetrará su piel capa por capa logrando que su rostro obtenga una mayor firmeza, elasticidad, suavidad y luminosidad.

● Crema gel nocturna anti-aging 1.7 FL oz / 50 ml
Su fórmula con Tecnología MS HC® del Laboratorio Exymol-Mónaco, cuenta con una alta concentración de silanol, que combinada con colágeno marino, provee a la piel una óptima hidratación, elasticidad y flexibilidad reduciendo las líneas de expresión del rostro.

● Crema gel áreas críticas 0.7 FL oz / 20 ml
Este producto fue diseñado especialmente para el contorno de ojos y cuello, logrando una piel lisa y reduciendo las arrugas que no quiere que se noten. Contiene MS HC®, silanol bioactivo con un efecto antienvejecimiento y sensación de firmeza y tensión instantánea.

Sus características
Algunas de las características de la línea, las cuales, la hacen única y efectiva son:

• La Arbutina LPD, tiene un efecto blanqueante y antioxidante que previene la pigmentación de la piel y le brinda luminosidad, brillo y transparencia.

• Tecnología con IONES DE ORO, que proporciona un efecto antioxidante y regeneración intensiva.

• Nanotecnología que mejora la absorción, penetración y difusión de la arbutina, que ayuda a atenuar y prevenir la pigmentación de la piel.

 

En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A y están ya la venta en MOI, Raúl Vega, Súper Salón, Tiendas Llobet, Tienda La Paulita y pronto en Automercado.

Para mayor información se puede llamar al Tel: 2573-7410 Ext 2. O accesar Facebook Cosmo Beauty Care para conocer más sobre estos productos.