Nissan presente con amplia gama de modelos en Expo San Carlos

  • Feria tendrá lugar del 18 de abril al 1 de mayo en la Cámara de Ganaderos
  • La marca nipona va exhibir más de 10 modelos, con la presencia de la pick up Frontier, los SUVs Nuevo X-Trail, el Nuevo Qashqai, y el SUV compacto Kicks, los sedanes Sentra, Versa, los hatches Tiida y March, además del vehículo comercial de pasajeros Urvan.

Nissan estará presente en el evento más importante de la zona norte, la Expo San Carlos Internacional, lugar donde se reúnen comerciantes, productores y ganadores, para dar a conocer sus productos y promover relaciones de negocios.

Con la exhibición de más de 10 modelos, Nissan atraerá las miradas de los visitantes, que se reunirán del 19 de abril al 1 de mayo en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, específicamente en el campo ferial Alfredo Rodríguez.

En el stand de Nissan podrá conocer de cerca el Frontier, Nuevo X-Trail, el Nuevo Qashqai, Kicks, Sentra, Versa, Tiida, March y Urvan y recibir atención personalizada con los asesores de ventas, que tendrán a disposición además condiciones especiales para los que visiten la Expo, así como para los que se decidan a ir a visitar la sucursal de

Nissan en San Carlos.
Sedanes, SUV´s y pick ups serán parte de los atractivos de Nissan, para esta edición de la Expo, que atraerá además a sus visitantes con rodeo, exhibición ganadera, tope, pasacalles y conciertos, con un horario de 9 a. m. a 9 p. m.

El primer día de Feria, Nissan contará con un emocionante Test Drive de los modelos preferidos de la zona, desde Ciudad Quesada hasta la feria, regalando a los participantes a este reto, giveaways de la marca.