Picnic Festival Costa Rica contagió de energía a más de 10 mil personas

  • Más de 10 personas asistieron a la cuarta edición del festival musical más importante del año.
  • En total se presentaron 15 artistas, durante más de 10 horas continuas de música.

Picnic Festival Costa Rica 2018 se convirtió una vez más en el evento musical más exitoso del año, con nueve artistas nacionales y seis internacionales, quienes lograron que más de 10 mil personas vivieran un día lleno de emociones, buena comida y excelente música.

“En JOGO estamos muy felices muy un año más de éxito de Picnic Festival Costa Rica. Gracias a los patrocinadores y a las personas que confían en esta producción que promete cada año innovar y traer siempre grandes artistas musicales. Fue un gran festival, con diferentes ambientes para el disfrute de los costarricenses y de las personas que viajaron para disfrutar de este evento
garantizado como de primer mundo”, dijo Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora a cargo del esperado evento.

El Festival en su cuarta edición, dio inicio a la 1pm y se extendió hasta las 12mn, lo que significó más de 10 horas de música continua, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.
Con los artistas nacionales, Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax, Ojo de Buey, Patiño, Dj Tocuma, Magpie Jay, Dj Maxx y Entre Líneas y los artistas internacionales, Manuel Turizo, Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko y

Juanes, divididos en tres tarimas, la edición 2018 del Festival Picnic tuvo un line up de lujo.
Los cuatro pilares de Picnic Festival 2018 fueron arte, moda, música y gastronomía, por medio de los veinte food trucks, que ofrecieron amplios menús, con propuestas de gastronomía mexicana, americana, peruana e italiana, a precios accesibles.

Picnic Festival Costa Rica 2018 con los años se ha convertido en el festival musical más importante de Centroamérica, por su propuesta innovadora y por contar siempre con artistas de lujo.