Llegan a Costa Rica los nuevos tacos de adidas para jugar fútbol

  • Cold Blooded X17, será utilizado por los jugadores más letales.
  • NEMEZIZ 17 AGILITY, llega en color triple rojo para los jugadores más ágiles.
  • Cold Blooded Predator 18 es la primera nueva paleta de color del relanzado Predator y presenta un audaz esquema de color blanco y rojo.
banner.jpg

adidas Football lanzó la nueva colección de botines Cold Blooded, que cuenta con tres botines: Cold Blooded X17 SPEED, para los jugadores más letales; NEMEZIZ 17 AGILITY, para los jugadores más rápidos; y Cold Blooded Predator 18.

Cold Blooded X17 SPEED es un botín que está construido para los jugadores más letales, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale.

Este botín incluye una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo, acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles incomparables de control, y suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad al cambiar de dirección a gran velocidad.

 NEMEZIZ 17 AGILITY es un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. Su más reciente paleta de color incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñada para entregar el ajuste perfecto, asegurando el pie en su lugar. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil. La estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable. 

Cold Blooded Predator 18 es un botín que presenta un sistema para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de taquillos amplifica la rotación y la tracción.

El más reciente Predator 18 incluye un CUELLO CON AJUSTE DE MEDIA Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable. El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que brinda un agarre óptimo en cualquier condición, y una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar. Este calzado está disponible para fútbol en cancha sintética.

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Karim Benzema, Roberto Firmino, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil, Renato Sanches y Julian Draxler.