Nueva camiseta de la Selección Nacional ya está en Monge

  • Las Tiendas Monge de todo el país ya cuentan con la nueva camiseta de la Selección Nacional para todos los fiebres del fútbol.
  • Son 126 Tiendas Monge que tienen disponible la nueva camisa con la opción de financiamiento.

Monge se mantiene siempre a la vanguardia, ofreciendo productos innovadores, y en esta ocasión, fiel a su apoyo como patrocinador oficial de la Selección Nacional, a partir de mañana jueves 22 de marzo tendrá en todas sus tiendas la nueva camisa de la Sele a disposición de los ticos.

Viva la fiebre del Mundial con Monge

Productos exclusivos con la imagen de la Selección Nacional

-        Camiseta nueva de La Sele

-        Futbolín La Sele

-        Motocicletas de 150 cc y 200 cc

-        Casco de moto

-        TV LED 32” 43” y 50”

La nueva camisa estará disponible en las 126 Tiendas Monge en todo el territorio nacional, con la oportunidad para los clientes de adquirirla a crédito. Además de esta nueva camiseta, Monge está ofreciendo productos exclusivos marca La Sele: Motocicletas, cascos, futbolines y televisores Android Smart TV en 32”, 43” y 50” con diseños de la Sele, para que los fiebres del fútbol vivan este mundial con toda la intensidad e innovación que se merecen.

“Como marca 100% costarricense, para Monge representa un gran orgullo compartir con todo el país la pasión por nuestra Sele y los colores patrios. Desde que iniciamos con nuestro apoyo a la Selección Nacional, hemos sido parte de la pasión de los aficionados por tener la nueva camisa, así como los otros productos de La Sele” indicó Manfred Aymerich, gerente general de Grupo Monge.

La nueva camiseta de La Sele tendrá un costo ¢55.900 y puede adquirir a crédito por una cuota mensual de ¢2.940. Adicionalmente está disponible la versión anterior de la camisa de La Sele, a un precio de promoción de ¢38.900, la cual también puede adquirir a crédito por solo ¢2.050 por mes.

Por motivo de este lanzamiento Monge implementó dos promociones especiales: al comprar la camiseta se le obsequiará a los clientes un spinner de La Sele. Además, si compra la camiseta a crédito, la empieza a pagar hasta mayo.

Todos los productos se pueden adquirir a contado o a crédito en cualquiera de los puntos de venta, o bien, a través de tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 43 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo. Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.