La velocidad y la adrenalina están aseguradas en el stand Subaru

  • Los fines de semana tendrá un simulador virtual de manejo gratuito para la familia.

¿Quién no quiere manejar a 200 kilómetros por hora de manera segura? 

foto simulador carro.jpg

Si usted es de las personas que aman la adrenalina que se genera detrás del volante,  Auto Subaru de Costa Rica tendrá a su disposición un simulador de conducción, que le hará vivir la increíble experiencia de manejo virtual a la velocidad que usted elija, tal como si estuviera manejando un Subaru para rally o pista.

Así lo explicó Mario Fernández, director de ventas de Auto Subaru,  quien agregó que estará a disposición de grandes y chicos los sábados y domingos de 2:00 a 6:00 P.M. en el stand de Subaru.  “Queremos que los interesados experimenten el control del volante, sienta la carretera, disfrute las curvas pronunciadas y evite a toda costa salirse de la pista hasta llegar a la meta, tal cual si manejara cualquiera de nuestros autos”, agregó Fernández.

FOTO SIMULAOR 01.jpg

Adicionalmente tendrá varias actividades para los clientes y visitantes, tales como un concierto de rock clásico con The Crew el viernes 9 por la noche, un coctel, entre otras sorpresas, como la rifa de un BRZ cero kilómetros entre quienes adquieran un auto nuevo.  

Este año Auto Subaru celebra 40 años de fundado y goza de un excelente prestigio gracias a la calidad, cinco estrellas de seguridad y excelente trayectoria de la marca en el país.