Fontier debuta en Expomóvil con su nueva versión ATTACK

  • Su perfil aventurero llama la atención de los que visitan la feria en Pedregal, abierta hasta el próximo 18 de marzo
  • Disponible en colores: Rojo, Naranja, Azul, Plata, Gris Oscuro, Blanco, Negro Desde $44,900 USD

El Nissan Frontier Attack ya está capturando miradas en la Expomóvil 2018, con un perfil aventurero y una combinación de características que atraen la atención de los amantes del buen rendimiento en un 4x4.

Motor 2.500 cc, TurboDiesel Intercooler y capacidad de carga de 1 tonelada, el Attack se presenta en la feria de autos que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal hasta el 18 de marzo, como una alternativa muy atractiva para los que buscan un pick up especial para sus necesidades de trabajo o aventura. En la Expomóvil lo encontrará en condiciones especiales desde $44.400.

Su diseño creativo conlleva una elevación de la altura de rodaje algunos centímetros extra con relación al ejemplar de serie, tiene neumáticos especiales para off-road y una suspensión que incorpora resortes y amortiguadores especiales para aventuras a campo traviesa.

Combina además los aspectos de fuerza con seguridad -doble bolsa de aire frontal- y confort - vidrios y espejos eléctricos, asientos delanteros con tecnología Nasa cero gravedad-, que se convierten en una buena fórmula para el público costarricense, que siempre ha mostrado su interés y favoritismo por los pick up de marca Nissan.

“El Nissan Frontier Attack es un pick up con carácter deportivo, y nuevo aspecto muy atractivo y dinámico, que estamos seguros que atraerá a muchos clientes, que reconocen la calidad y respaldo de nuestros vehículos y encontrarán en esta opción, la combinación ideal de muchos elementos”, comentó Fiorella Rueda, gerente de mercado de Nissan.

El Nissan Frontier Attack cuenta con cofre, techo, rollbar e interior de la caja de carga pintados en color negro brillante, tono que se extiende hasta las carcasas de los espejos laterales y en las molduras que rodean los faros neblineros. Nissan Frontier Attack conserva el motor diésel de 2.3 litros, que desarrolla 190 caballos de fuerza.

 

 

blanco.jpg