Expo Novia celebrará su 30 aniversario con un concepto renovado

Del 16 al 18 de marzo Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura

Bajo un nuevo concepto, acorde con las tendencias de las ferias de bodas internacionales y con la satisfacción de llegar a sus 30 años como la única y más completa vitrina de bodas en el país, Expo Novia abre sus puertas este 2018, del viernes 16 al domingo 18 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, ubicado frente a la Autopista General Cañas, en Belén, Heredia.

Una feria que se renueva año a año, con las últimas tendencias en moda, decoración, joyería, fotografía, catering service, hoteles, salas de eventos, y todos los demás elementos necesarios para diseñar la boda perfecta, lo que la convierte en un evento vanguardista y espectacular.

Expo Novia es producida por Experiencias Herradura, inspirada en las expos de mayor renombre a nivel mundial.  Este año, para celebrar su 30 aniversario, se ha renovado el modelo de la feria, por lo que ofrecerá un formato más dinámico, teniendo a la novia como su eje central.  En esta edición estarán presentes más de 80 prestigiosas y exclusivas empresas relacionadas con el segmento de bodas y eventos sociales.

“Tanto organizadores como expositores vamos a mostrarle al público que nos visite nuestra mejor cara, todo con excelentes acabados y tendencias”, afirma Alex Cuadra, Productor Ejecutivo de Experiencias Herradura.

En esta oportunidad y como uno de sus grandes atractivos, Expo Novia premiará a un ganador con una tarjera de regalo de $2.500 dólares, monto que podrá invertir en los productos y servicios que ofrecen los expositores participantes.  La dinámica es muy sencilla: por cada 50 mil colones de compra o adelanto, el visitante recibirá puntos al registrar las facturas en el stand ubicado en el vestíbulo norte del Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

“Deseamos que los asistentes tengan la posibilidad de comprar productos y servicios de nuestros proveedores y a la vez que sean premiados por ello”, agrega Cuadra.

Además, dos veces al día se realizarán atractivos sorteos con premios cortesía de los patrocinadores.

Entre otras novedades se destacan la conducción a cargo de la presentadora y modelo costarricense Shirley Álvarez y la renovación de las redes sociales de Expo Novia (https://www.instagram.com/exponovia https://www.facebook.com/ExpoNovia) y de su website (www.exponoviacr.com), con atractivo contenido sobre las tendencias mundiales del apasionante mundo de las bodas.

No podrán faltar, las tradicionales y esperadas pasarelas, donde destacan vestidos de novia, de noche y moda para la luna de miel.

La entrada general tiene un costo de 5 mil colones, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.  El viernes 16, los tarjetahabientes de BAC Credomatic, tienen entrada gratuita. 

El horario el viernes es de 4 p.m. a 9 p.m. sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Durante el fin de semana de Expo Novia, el restaurante Tropicala ofrecerá su buffet de desayunos extendidos hasta las 11 a.m. y de 12 m.d. a 2 p.m. almuerzos saludables y menú típico a la carta.  También, el restaurante Quattro tendrá su after office de tapas el viernes 16 de marzo de 5 p.m. a 7 p.m. y Pizza Day el sábado 17 de marzo 12 m.d. a 10 p.m. 

Los tres días, asistentes y expositores recibirán un 20% de descuento en Sakura o Quattro al mostrar su entrada o brazalete de participación de Expo Novia Novia.  Los miembros de My Gourmet Club, podrán validar sus beneficios.

 

·      Información prensa: Carolina Méndez al 8827-9629 y correo electrónico cmendez@comunicacionesencial.com

 

FeriaMarta AguilarComment