Nueva impresora inalámbrica sin cartuchos ahorra hasta un 90% en tinta

  • Impresora EcoTank L396 es 100% libre de cartuchos, inalámbrica y con un rendimiento de hasta 7.500 páginas a color y 4.500 en negro con alta calidad.
  • El juego de botellas de bajo costo que utiliza es equivalente a 35 juegos de cartuchos.

Epson, líder mundial en impresión, introduce al mercado costarricense la nueva impresora de la línea EcoTank L396, la cual llega como solución para el hogar y pequeñas empresas.

Esta impresora utiliza la revolucionaria impresión sin cartuchos, con tanques de tinta grandes y fáciles de llenar, lo que permite imprimir con calidad profesional a un costo de impresión ultra bajo con ahorros de hasta un 90% en comparación con modelos que utilizan cartuchos, ya que un set de botellas de tinta de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta.

La EcoTank L396 ofrece la posibilidad de imprimir de manera inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes, copiadora rápida con un solo botón, panel de control de fácil uso para recorrer las opciones de menú.

Su rendimiento es de 7.500 páginas a color y 4.500 en negro con calidad profesional, y tiene una velocidad de hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color.

“EcoTank asocia los conceptos de economía y tanque para ofrecer al público un sistema de impresión que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizando al usuario la posibilidad de imprimir todo lo que quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta”, destacó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Gracias al sistema de tanques de tinta de EcoTank, el costo por impresión es el más bajo y logra impresiones y fotocopias con alta eficiencia, con texto nítido y colores fieles a la realidad.

“Somos una compañía que trabaja con visión para ofrecer un portafolio amplio de productos para todas las necesidades, haciendo más fácil la vida nuestros usuarios con soluciones de calidad. Nuestros clientes saben que cuando

adquieren un producto Epson incluye la seguridad que da una empresa caracterizada el liderazgo, únicos con 2 años de garantía.”, añadió Rosero.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80.000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

PymeMarta AguilarComment