Bicarbonato de sodio: el aliado del hogar

  • La línea Arm & Hammer™ pone en manos de los consumidores, funcionales productos, para facilitar las tareas diarias.
  • Nada mejor que un hogar limpio y sano. Para lograr ese cometido, el bicarbonato de sodio se ha colocado como ingrediente principal en muchos revolucionarios productos.

Detergentes para ropa, discos para refrigeradora y eficientes limpiadores para múltiples áreas son su carta de presentación, con un único ingrediente, el bicarbonato.

La marca Arm & Hammer™, experta en limpieza y desodorización del hogar, con más de 170 años de trayectoria, y la única del mercado que explota todos los beneficios de este ingrediente, que tiene más de mil usos, se comercializa ahora en el país, en varias interesantes presentaciones.

Desodorante para refrigeradora

Mantener la refrigeradora sin malos e indeseables olores es ahora posible con el nuevo desodorante para ese indispensable electrodoméstrico.

Esta novedad en forma de disco, que se puede conseguir con el nombre de Fridge Fresh, ayuda a refrescar, desodorizar y evita que los olores se mezclen dentro del refrigerador y congelador por 30 días. 

Las amas de casa ya no tendrán que batallar con los aromas encerrados de los alimentos en su refrigeradora y congelador al contar con esta novedad, ya que su acción evita
que se combinen y alteren los sabores originales, para el bienestar y salud de su familia.

Arm & Hammer Fridge Fresh ayuda además a conservar el sabor de las comidas fresco por más tiempo.

Se puede usar en cualquier momento, en cualquier lugar del refrigerador o congelador,  para además, mantener la vida intacta de los alimentos.

Beneficio principal

Este disco, contiene una súper copa de agarre de succión que se adhiere en cualquier parte del refrigerador para dejar salir el bicarbonato de sodio en el flujo de aire y más cerca de la fuente de olores.

Su diseño hace que salga mayor cantidad de bicarbonato de sodio versus la caja regular 1 lb para mantener los alimentos con un sabor más fresco.

Lo ideal es cambiar este filtro cada mes, para así mantener la refrigeradora más limpia y fresca.

Detergentes líquidos

Ropa limpia, libre de impurezas, sin malos olores y con desinfección extra. Colores vivos, blancos brillantes.

Arm & Hammer pone en manos de las amas de casa su línea de detergentes líquidos, que no solo limpian, sino que protegen las prendas blancas y de color con el poder natural del bicarbonato de sodio.

Una de sus bondades, es que dan un mayor rendimiento que el detergente en polvo y se disuelven completamente en la lavadora para diferentes ajustes de lavado.

Algunas de sus características:

•       El detergente líquido se combina perfectamente con agua tanto fría como caliente. 

•       Se pueden usar tanto para ciclos cortos como para ciclos largos.

• Protegen los colores vivos, siendo menos abrasivos con la ropa, protegiendo para la piel.

• Son más eficaces en manchas de grasa… Se mezclan más fácil con el agua, por lo que penetran de forma más suave entre las fibras. Las partículas de los aceites son más pequeñas y las lava mejor.

Un truco sencillo consiste en restregar el contenido de una cuchara de detergente líquido sobre la mancha seca, así cuando se mete la prenda en la lavadora se elimina totalmente.

Estos jabones, high efficency, son amigables con el medio ambiente y vienen en varias presentaciones: Limpieza floral y Limpieza fresca, en envase de 1.86 L; pero además, ofrecen la opción de empaque económico en aroma Limpieza fresca, en presentaciones de 900ml y 400 ml, ideales para refill, pensando siempre en la economía y rendimiento de los consumidores.

Kaboom

Ahora es posible que los baños, las duchas y lavamanos luzcan impecables, gracias a Kaboom®.

Este es un potente limpiador, de aroma agradable, a base también de bicarbonato, diseñado para eliminar hasta las manchas más duras en lavatorios, tinas, azulejos y otras áreas.

Es lo suficientemente fuerte como para ayudar a eliminar los restos de jabón en las paredes o baldosas del baño, pero lo suficiente suave como para ser utilizado en porcelana y latón, o accesorios delicados.

Es también muy fácil de usar, con un simple rociado directamente sobre la zona afectada, se deja reposar de uno a tres minutos, y luego se limpia o enjuaga.

Puesto que se aplica tanto como un limpiador de ventanas, limpiador Kaboom® también se puede utilizar en superficies de vidrio, donde el agua dura ha construido depósitos minerales, por lo que es resistente a un limpiador de ventanas normal.

Muchas personas recomiendan el uso Kaboom® para aquellos que son sensibles a otros productos de limpieza, como el cloro, ya que es lo suficientemente suave para ser utilizado sin máscaras u otros protectores que a menudo sí se requieren cuando se utilizan detergentes fuertes.

Su composición ayuda a romper el polvo y la suciedad, y se puede utilizar en la mayoría de las superficies de la casa.

En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A y la buena noticia es que desde ya se pueden conseguir, en los principales supermercados del país.

Para mayor información puede llamar al Tel: 2573-7410 Ext 2 o entrar al Facebook https://www.facebook.com/BicarbonatoArmandHammerCR/para conocer más sobre los productos, consejos y usos.

Arm & Hammer y su historia

Por más de 170 años la popular caja amarilla de Baking Soda de Arm & Hammer ha sido una parte íntegra de los hogares alrededor del mundo.

Su nicho se centra en ser expertos en la limpieza y desodorización del hogar.

Esta es la única marca del mercado que explota todos los beneficios del bicarbonato de sodio, a través de una línea de productos  que limpian, eliminan y controlan los malos olores en el hogar

En 1846 en E.U A. John Dwight y su cuñado el Dr. Church, comenzaron la manufactura del bicarbonato de sodio en la cocina de su casa colocándolo en bolsas de papel; logrando mucha popularidad. De esta forma nace Arm & Hammer®.

Hoy, la respetada marca fabrica diversos productos de limpieza, refrescantes y aromatizantes para el cuerpo, la familia y el hogar.

 

 

 

 

LimpiezaMarta AguilarComment