Nissan llevará dos ganadores a la final de la UEFA Champions League

  • Pueden participar jóvenes de 12 a 15 años con talento en el futbol
  • Deben de llenar el formulario antes del 15 de marzo en el sitio web UEFA.NISSANCR.INFO

Por cuarto año consecutivo, Nissan y Agencia Datsun, le dan la oportunidad a dos costarricenses de asistir a la final de la UEFA Champions League, que este año se celebrará en Kiev, Ucrania el 26 de mayo.

Este año, la dinámica busca talentos en el futbol de edades entre los 12 y 15 años, que participarán en una ronda clasificatoria para asistir a México y pelear por los puestos asignados para que Costa Rica esté presente en este importante espectáculo futbolístico mundial.

La dinámica es sencilla y está abierta desde ya y hasta el jueves 15 de marzo. Los hombres y mujeres interesados en participar, que cumplan con el requisito de la edad, deberán primero llenar el formulario en el sitio web UEFA.NISSANCR.INFO.

Deben además grabar un video, en formato MP4, entre 30 y 60 segundos donde se muestre habilidad técnica en el futbol: dominio del balón, tiros a marco, pases largos, etc. Este video se deberá subir en sitio web indicado anteriormente, como parte de los requisitos. Cada participante que cumpla con los pasos recibirá un correo de confirmación que le indicará que queda participando para la preselección de talentos. Los resultados de la selección del jurado especializado se darán a conocer en el Facebook /NissanCR después del 16 de Marzo. “Nos complace darle nuevamente la oportunidad a costarricenses y esta vez a jóvenes talentos en el futbol, de que viajen a vivir la maravillosa experiencia de una final de la UEFA Champions League, que sin duda será algo inolvidable para verdaderos amantes del futbol”, indicó Fiorella Rueda, gerente de mercadeo de Nissan.

Primera selección
De todos los participantes, el jurado elegirá los mejores videos de 3 hombres y 3 mujeres (6 en total) para que demuestren sus habilidades futbolísticas en una competencia en México, del 12 al 15 de abril, donde viajarán acompañados de su padre, madre o tutor.

En este viaje, que ya representa un premio, los elegidos competirán con otros semifinalistas de Latinoamérica y un segundo jurado en México, elegirá a un hombre y una mujer para representar a Costa Rica en esta gran selección de jóvenes talentos.

Estos ganadores podrán disfrutar de viajar a la Final de la UEFA Champions League a Kiev, Ucrania del 24 al 27 de mayo, acompañados por su padre o madre. Durante el viaje a la Final de la UEFA Champions League en Kiev Ucrania en Mayo, los dos ganadores jugarán un partido amistoso con leyendas de la UEFA en un equipo conformado con ganadores de varios países, el día previo a la gran final.

Recomendaciones para grabar el video

  • Duración entre 30 y 60 segundos como máximo.
  • Deberá salir el concursante sólo, sin otras personas en el video.
  • Vestimenta deportiva preferiblemente, sin logos grandes o camisetas oficiales de cualquier equipo. Se recomienda color rojo, blanco, gris, negro o azul lisos.
  • Hacer la toma horizontal con iPhone o Android u otros dispositivos. También se puede usar cámara de video o GoPro siempre y cuando el clip se grabe en MP4.
  • Los videos pueden ser editados o no con diferentes tomas a elección del participante. El audio no es un requisito en el video.